[No Solo Minis] Podcast La Biblioteca de Trantor: Armageddon

biblioteca-trantor

 Saludos, señores de la guerra.

No es la primera vez que recomiendo el podcast La Bibilioteca de Trantor, podcast freak y geek que se ha convertido por méritos própios en un must have en mi podcasteca. Ni la primera vez que hacen un especial de Warhammer 40.000.

Pues bien, el último programa es un fantástico especial de Warhammer 40.000 sobre las guerras de Armageddon. Un especial donde dan un repaso a todo el trasfondo del planeta Armageddon y su estado casi permanente de guerra. Dos horas de trasfondo con explicaciones, narraciones e incluso con lecturas de partes del trasfondo.

Para aquellos que queráis profundizar un poco en el trasfondo del 41º milenio y en especial del planeta Armageddon  no puedo dejar de recomendarlo. Y si no queréis profundizar… también.

¿A qué esperáis para escucharlo?

Editado. La opinión de McAllus:

Quiero aportar mi opinión al artículo de mi compañero PaterZeo ya que estuve justo ayer escuchando este capítulo.

Desde el podcast nos presentan perfectamente como funciona el planeta Armageddon y todo sector dejando bien claro porque es una zona tan importante para el Imperio.

Bastante gente es completamente desconocida la primera guerra que llevaron a cabo las fuerzas de Angron.

No quiero entrar más en detalle en el contenido porque tampoco es plan de contaros todo lo que dicen, pero lo recomiendo completamente incluso a aquellos que normalmente no escucháis podcasts.

Y por supuesto, os recomiendo el otro capítulo que tienen de Warhammer 40.000 (el 12) y si os gusta la ciencia ficción y la fantasía que no tienen nada que ver con Warhammer también los otros capítulos están muy bien narrados y son muy amenos y entretenidos de escuchar.

Enlace | La Biblioteca de Trantor #27 – Las Guerras por Armageddon

Deja una respuesta