[Warmaster] Creador de listas de Warmaster (un «Army Builder», vamos) vía web

miniWarmaster

Saludos, Señores de la Guerra.

He encontrado por ahí una página web que permite hacer ejércitos de Warmaster, al estilo Army Builder y demás. No sólo tiene las listas oficiales, sino también las «trial armies» e incluso algunas de Warmaster Ancients. (Nota: Y algún parroquiano la ha comentado también… pero tenía programado este post desde hacía dos semanas 😛 )

Está aquí: http://wm-selector.appspot.com/

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Warmaster] Creador de listas de Warmaster (un «Army Builder», vamos) vía web»

  1. Una petición para lo sabios del warmaster:

    Qué tal una serie de artículos sobre ejercitos equilibrados a 1000 ptos. de las diferentes razas para principiantes?

  2. Secundo la moción de Awell, porque con tanto bombo a Warmaster seguro que alguno nos animamos a probarlo un poco, pero no es como otros juegos, donde alguien te lo enseña. En este creo que vamos a estar todos un poco perdidos, por ejemplo al hacer las listas…

  3. Ayer buscando recursos de Epic encontre este «Army Builder».
    Tiene listas para:
    – Epic Armageddon: Listas oficiales de GW
    – Net Epic Armageddon: Listas adicionales para el reglamento corregido de NetEA
    – Warmaster: No se si es peor/igual/mejor que el que ha puesto Namarie.

    Por si interesa 🙂

  4. Hola Namerie,

    Me refiero a algo parecido a lo de los ejércitos mínimos. Una guía que sirva a los principiantes para empezar a jugar y coleccionar. La base de un ejercito que nos permita aprender a jugar y que sea la semilla de una fuerza mayor.

  5. Sería genial. La idea de Cargad de abrirte la puerta a nuevos juegos y colecciones através de listas de iniciación me parece de lo más interesante que se publica. Eso unido al tradicional apoyo de este sitio a Warmaster me hacen pensar que es una iniciativa de lo más acertada. Gracias por los consejos.

Deja una respuesta