[Helldorado] Caballeros del Crepúsculo y Kickstarter

Saludos señores de la guerra,

Desde el blog de Cipher podíamos leer la semana pasada que han llegado a un acuerdo con la compañía de Kingdom Death (miniaturas bastante chulas aunque viendo su tienda no tienen stock de nada…).

6c0a29941c83141898fcb67d01f60331_large

Este acuerdo consiste en sacar a los Caballeros del Crepúsculo de esa compañía en Helldorado como parte del Kickstarter que está llevando a cabo la gente de Cipher para lanzar la ampliación Inferno del juego.

Kickstarter que ha sido todo un éxito porque a 3 días de finalizar ya ha reunido más de 85.000 dolares de los 15.000 que pedía.

La expansión Inferno consistirá en un nuevo libro con 48 perfiles nuevos a repartir entre todas las facciones existentes del juego, nuevos escenarios, campos de batalla y tipos de terreno. El libro será a todo color y tiene muy buena pinta.

Yo tengo la facción de occidentales completa, pero la verdad es que no he apoyado el kickstarter porque, aunque el juego me gusta y las recompensas las veo bastante interesantes, no he echado una partida a él desde antes de que Cipher se hiciera con los derechos y la verdad es que dudo que eche alguna en un plazo corto de tiempo, así que he preferido invertir el dinero en los juegos a los que si les estoy dando ahora.

¿Y vosotros? ¿Alguno ha apoyado el kickstarter? ¿Va a pagar dinero adicional (15 dolares más) para recibir al Caballero del Crepúsculo?

97d6a67cb61503fd5479bf9209b9620f_large

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Helldorado] Caballeros del Crepúsculo y Kickstarter»

  1. Yo de hecho, no he apoyado el de Helldorado porque no hay pasta, pero si he conseguido juntar y convencer a un amigo que si lo ha hecho para que me la incluya.
    Kingdom Death apenas tiene stock porque la mayoría de sus figuras son de tirada limitada, una vez agotadas, agotadas quedan. Y de hecho las que no lo son suelen agotarse en un par de dias desde que las reponen. Son de una calidad extrema. Algunas de sus esculturas hasta tienen patas de gallo en los ojos, aparte de ir en su cajita, con su certificado, una ilustración tamaño folio, una pequeña, etc…

    Pero la colaboración viene sobre todo de un KS que hicieron hace, para un juego de tablero usando sus miniaturas pasadas a plástico, que tuvo un exito arrollador (2 millones de dolares y en que si participé). Miniaturas muy chulas, otras muy sexis, monstruos enormes y perturbadores en un ambiente de terror muy propio.

    Por lo que ha comentado el dueño/diseñador de Kingdom Death parece que se plantea otras colaboraciones o adaptaciones a su juego con Cypher (Anima y Helldorado).

  2. Yo pille un early cuando empezó, pero lo cancele después, me parece que tal como esta con los gastos de envió no compensaba mucho. Si miras en wayland los precios puedes montarte algo parecido y no estar preocupado como irán las aduanas ni tener que esperar.

  3. El de Helldorado interesante, porque permite cambiar el contenido de cada Pledge por un valor determinado. Si quieres cosas sueltas te renta mucho porque puedes llegar a cubrir los gastos de envío y además cada cosa suelta tiene unos descuentos decentes.
    Sobre las aduanas no hay que preocuparse porque los envios a Europa se centralizarán desde España (todo desde USA a aquí) asi que llegarán sin aduanas.

  4. Hell dorado es un JUEGAZO, y con minis bestialmente buenas 🙂 Tengo inmortales y son la caka :3

Deja una respuesta