[No Solo Minis] The Shadow Cabal

Saludos, Señores de la Guerra.

Siempre que os hablamos de Crowdfunding, pensamos que es un juego, o unas minis, o algo. Pues eso de la financiación en masa se usa para otras cosas, como por ejemplo una película de fantasía la mar de interesante como es The Shadow Cabal.

El proyecto (la primera película al menos) buscaba 20.000$ y ha conseguido 33.000$. Y estoy seguro que con algo más de publicidad habría llegado a más gente. Al fin y al cabo no cuesta tanto hacer una gran película de fantasía. ¿Qué os parece, tras ver el trailer? (Aparte de «parece cutre»… que no hablamos de millones de euros…).

Ahora, a esperar que salga en Blu-Ray en Amazon… :-/

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[No Solo Minis] The Shadow Cabal»

  1. Pues no me parece tan cutre, que quieres que te diga. Dungeons & Dragons estaba BASTANTE peor (que gran deshonra para la franquicia, la verdad) y Ultramarines the movie… mejor no digo nada. Y esas tenían más presupuesto (la una por Jeremy Irons solo y la otra por beneplácito de GW)
    La peli promete y le daré hasta una oportunidad, a ver que tal está.

  2. Pues no parece tan mala para lo que tiene de presupuesto.
    A ver que tal queda.

    Viendo estas cosas uno se pregunta por qué no hacen una de WH de una vez si tendrían mucha más pasta.

  3. Desde mi punto de vista, nada más que el trailer ya le da 20 patadas a la peli de D&D, y no me parece nada cutre teniendo en cuenta los medios y presupuesto. Mola.

  4. Nada mal la calidad de vestuario y personajes, pero por el lado argumentativo flaquea. Me van a golpear, pero entre elegir a personajes así de secos vs a Snails, me quedo con DnD.

  5. No me parece tan cutre: el vestuario está bien, el maquillaje me parece muy logrado y los efectos tampoco son tan malos. Eso sí, está claro que con el poco presupuesto que tienen, si alguien la ve esperando encontrar a miles de soldados luchando me parece que se va a llevar una decepción. A parte de eso no me parece mala.

  6. He visto cosas mucho peores hechas con mucho mas dinero… lo que he visto me ha gustado bastante.

  7. Pues no esta nada mal, a priori.
    Para el presupuesto que tienen creo que han hecho un buen trabajo (como ya se ha dicho, hay pelis con muchisimo mas presupuesto que han sido una mierda….street fighter,mortal kombat,D&D,masters del universo,etc,etc,etc).
    Yo por lo menos la vere seguro.

  8. Normalmente el presupuesto de las peliculas (los millones) suelen irse en contratar a actores; guionistas o/y directores famosos.
    Y el trailer seria algo dificil diferenciarlo de una pelicula de millonadas si no fuera por los efectos especiales un poquito cutres y la ausencia de famosos.

  9. Pues tiene un aspecto más que digno teniendo en cuenta el presupuesto. La elfa parece más elfa que las de Eragon y D&D juntas, el enano está muy logrado, y hasta los orcos están conseguidos. Veo mucho mimo en vestuario y maquillaje, y algo de creatividad para elegir los escenarios (naturales en su mayoría) para no tener que crear decorados.

    Quizás flaqueé en cuanto a guión, no lo sabemos, pero como aspecto, está a la altura, o supera directamente, producciones del género con mucho más presupuesto.

  10. Este trailer le pega cien mil patadas en el cielo de la boca a esperpentos como En el nombre del Rey y sus elfos del Circo del Sol.

  11. Al ver a la elfa lo primero que he pensado ha sido «Lineage 2, the Movie.»

  12. Mirando el trailer y lo que dan, no está nada mal.
    El vestuario está genial y las caras de los orcos muy conseguidas, nada fácil. Además, solo con $10 ya tienes la peli en digital, en formato «mini», pero vaya, con $5 más ya la tienes en alta definición, y viene con la banda sonora, si la llego a ver antes del cierre igual me hubiera apuntado :S

  13. Yo personañlment eprefiero actores no conocidos para este tipo de peliculas. por un motivo muy simple, que quieres ver al famosillo o disfrutar de una pelicula. eso es el primer planteamiento, el 2º esque si ves a un famoso, ya la peli no es lo mismo nunca, para mi es una cagada al no ser que sean pelis de accion como rambo, o parecidas, una peli epica JAMAS deverian participar famosos. los escenarios, bien y desconozco el rpesupuesto de l apeli , pero esta demostrado que las pelis de poco presupuesto suelen ser mas entretenidas y hechas con mas esfuerzo personal que las ya famosillas trilogias. a esta peli le doy un 9 ( suelo ver mucho cine asiatico y chino de fantasia y aventuras, alli las pelis son de menos presupuesto y excelentes guiones y viendo el trailer ya veo que tipo de peli va a ser, no buena pero si entretenida)

Deja una respuesta