[Warhammer 40.000] ¡¡Primera ilustración de la mega armadura nueva de los TAU!!

djahal_03

Nah. Es coña. No, no lo es. Es de Concept Robots. Pero no me diréis los Tau que seguís el blog que no se os ha puesto morcillona al verlo.

Anda que no molaría mazo un bicharraco así pa los Tau que vienen el mes que viene… (Que sí, que sí, que vienen!!).

ACTUALIZO.

Viendo las ganas que hay de Tau, añado los últimos rumores de Tau venidos de Warseer…

  • Crisis, miniaturas menos estáticas e igual de modificables. Nuevos «misiles flakk?» y New combi-kit includes Broadside parts.
  • Miméticas. Tienen ocultación, y drones dando más ocultación. Models unchanged. Have stealth, (obviously), plus optional drone granting shrouding.
  • Mantaraya. Misiles flakk y bombardeo orbital como los marines: orbital bombardment (much like SM version, but with a lingering effect).
  • Casta del Fuego. Iguales (hp3) pero con un shas’o pueden subir a HP4.
  • Los Drones pueden usarse para Cuidado Señor de cualquier miniatura que tengan en la unidad.
  • El marcador telemétrico, si impacta, hace que las demás miniaturas de la unidad tengan HP+a (sí, Guerreros del Fuego con HP5). Además sirven contra voladoras: Markerlights improve snapfire against marked flyers to 5+ instead of 6, but must first hit the flyer with a 6 themselves.
  • Red de marcadores telemétricos. Acoplados y con más rango, pero sólo para vehículos.
  • Los Etéreos ahora dan reglas a todo el ejército y bubble rules pero son distintas opciones, van un poco como los estandartes de Angeles Oscuros (¿mande?); una opción podría dar repetición de chequeos de LD y unidades a 12″ sin miedo, otra opción podría ser que una unidad del ejército tiene salvo una vez por turno y que las unidades a 12″ puedan repetir para impactar.
  • Kroot. Obtienen muchas reglas especailes (Exploradores, Carga furiosa, mover a través de cobertura), y no sólo hay mastines sino también pajarracos kroot. Shaper can unlock additional unit upgrades.
  • Kroot de élite. Nueva unidad, Sneaky Kroot, que son kroots que pueden ocultarse en el terreno como los robagenes de Ymgarl.
  • Knarloc. Parecido al Gran Knarloc de FW, criatura monstruosa con un ataque arrollador que permite correr 3d6″ y causar 2d6 heridas F6 FP6 a todas las unidades que atrraviese. Si usa ese movimiento para cargar a una unidad gana A+2 y «granadas de asalto».
  • Vespid. Mejoran mucho: más alcance de las armas, más baratos, y golpear y huir (hit and run).
  • Volador Vespid. Pues pone exactamente ésto: Smallest flyer in game, like a jetbike, single blaster as weapon, vector-dancer. Supongo que se referirá a un vehículo o algo.
  • Fortificaciones. Torretas Deep striking, con misiles o cañones Burst.
  • Un transporte volador de Tau. Armadura 13 13 12, puede llevar una unidad de Guerreros del Fuego o Crisis, o una única superarmadura. No tiene muchas No tendrá muchas opciones de armas, pero tendrá HP3 y se podrá aumentar su salvación. Deep strike. Rules-wise is focused on getting units reliably to a location.
  • La Superarmadura Tau. Muchas, muchísimas opciones. Es una plataforma móvil de disparo, con rail guns (¿rifles aceleradores?) como su armamento base. Se puede cambiar a un sistema de cañones de iones o plasma. Criatura monstruosa, con salvación 2+ / 4+. Puede no disparar ni mover para ganar una invulnerable de 2+. Puede mover como infantería de asalto si no dispara sus armas principales. Se rumorea que será algo del palo HA4 HP4 F6 R8 H4 I2 A4 L8 (no hay ninguna arma que pueda causarle muerte instantánea, pero no está destinado a CAC). Puede costar como toda una unidad de Exterminadores. Podrá llevar drones.
  • Más cosas. Alguna opción de CG podría «bajar» las crisis a Tropas, y hay otra que mueve las unidades de Kroot a tropa.
  • Todos los Tau tendrán una especie de inmunidad a los poderes psíquicos, dándoles un bono a la tirada de ¿denegación?

En fin. Son rumores, pero coincide con lo que había oído yo (nuevo bicho kroot, no hay más aliens nuevos -aparte de kroot y véspides-, megaarmadura). Dentro de dos semanas como máximo  ya veremos fotos, seguro.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

21 comentarios en «[Warhammer 40.000] ¡¡Primera ilustración de la mega armadura nueva de los TAU!!»

  1. No se distingue muy bien su tamaño, pero diría que no es más grande que una Crisis, es más las Crisis en teoría son eso, lo que pasa que el diseño actual es muy viejuno, y un lavado de cara más rudo como el de la imagen estaría muy molón.

    Por cierto, pique y me he tragado el cebo, el anzuelo y el sedal.

  2. Namarie,
    mas puesto el corazon a mil, y luego engañas… eres una mala persona!!!!….

    Yo estoy deseando que salgan ya mis queridos pieles azules…

  3. ¿Porque no especuláis en un hilo sobre las cosas que podrían cambiar en esta edición? yo apuesto por mejoras a las apocaleches , etereos , cabeza martillo montka , alguna unidad nueva de krots….. pero no tocaría a las crisis a nivel de reglas que son geniales.

  4. Por lo que yo sé, NO sale una nueva raza (es decir, sí véspides + kroot, pero no una tercera raza), hay varias cosas que vuelan, los kroots tendrán un nuevo bicho, y que sale una nueva megaarmadura enorme como la de los CG. Pero no sé nada más…

  5. Alaaaaaaaaaaaaaaaa que cabroncete!!! yo esperando la renovacion y me sales con estas!!,jejejejejem no te voy a mentir, me he puesto un poco palote al ver la imagen,jejejejejeje.

    Off topic. Queria aprovechar y darte la enhorabuena por el blog, soy un fiel seguidor, aunque no escriba (que soy muy noob aun)

    Saludos desde Madrid

  6. Malas personas, pero os perdono por poner la lista de rumores XD

    Que ganas de Tau tengo.

  7. A las Crisis lo que les hace falta es una cabeza nueva. Nada mas!

  8. Una lastima el no ver a esos queridos demiurgos (squats) en las listas, pero entre kroot y vespid, pueden aumentar el numero de unidades muy mucho…

    Un ejemplo….
    Los Kroot pueden dar mucho juego si los de GW quieren…
    Un C.G. Kroot (que este seguro estara en el nuevo codex)
    En ataque rapido podian meter unidades de mastines kroot solitarios o los jinetes kroot (o ambas)
    En elite unidades de krootox, pero que esto pasen a tener R5 (por supervivencia, mas que nada y un par de heridillas mas, para compensar la baja armadura)
    En Linea, los kroot normales con sus chuches nuevas…
    En Pesado el bicho de forge.

    O simplemente volver a meter las opciones de las mutaciones…

    En vespid esta la cosa mas dificil, ya que no hay mucha variedad en el transfondo (que yo sepa), pero las imagenes esas que se vieron de vespid grandes de 4 patas, como apoyo pesado seria un aportazo (o elite)…

    La unica pega de todo esto, es que hay muy pocos slot (si jugamos a menos de 2000 puntos), para intentar meterlo todo xD

  9. Pues yo me tragaba hasta la caña, fíjatetú xDDD

    PD: Crisis con misiles antiaéreo?? O.O

    Yo veo un sistema como el que usan en el juego de pc, según que opción escojas, tienes kroot o más disparo, estaría chachi (yo SIEMPRE escogía más disparo (así me iba xD))

  10. Yo he entrado para ver el post. Porque la armadura no me la he tragado como tau.tiene un «nosequé» que me decía que no era tau, como que no encajaba. Y sobre los rumores me los creeré con el libro delante, pero ya pienso varias cosas de ello:

    -Sobre los misiles antiaéreos me lo creería más del Skyray (Mont’ka Shas para los amigos), y no del Mantarraya, Cabezamartillo ni las crisis. Si renuevan la crisis bien, pero si les meten las piezas de la apocalipsis preparaos para verlas a 30€ mínimo.
    -¿Mega-armadura tau? ¿Acaso Forgeworld no tenía ya eso mismo?
    -Que mejoren a los Etéreos no me sorprende lo más mínimo. La gente solamente se los mete para matarlos de forma vil y mejorarse el ejército con ello. Y para eso mejor ni se mete, queda muy poco… Tau.
    -Comparado con los Pj especiales actuales, es evidente que metan muchos nuevos; pero no creo que vaya ninguno que haga las crisis tropas. Matt Ward ha hecho el libro de demonios de fantasy y es pronto para que haya hecho otro (y esperemos que tarde MUCHO).

    Sobre el resto lo normal, pero lo dicho: me lo creeré con el codex delante y no antes. Solo espero a ver la portada, a ver que se ingenia Raymond Swanland.

  11. Namarie, iba a puñalarte pero al final te comere la boca como si fueras salma. Confirman el dia exacto en que salen?

  12. @Elan’Ro: Creo que prefiero el puñal XDDDD
    Supongo que el códex estará en prepedido en breve. Calcula que saldrá el primer fin de semana de marzo.

  13. Pues espero que alguno de los dos falle (Elfos), porque yo no puedo asumir dos lanzamientos seguidos.

    Manda güevos. Años de sequía y me encuentro con esto.

  14. Ya vendran los Demiurgos Harriak, tiempo al tiempo, quizas vengan en la expansion de mercenarios d elos Tau, y en el fluff ya se los menciona en demasiado ya

  15. Estaría bien que para este nuevo codex completasen las opciones de Kroot y Vespid, permitiendo hacer ejércitos pequeños únicamente de estos aliens aliados del imperio Tau, y que se incluyesen más «chorraditas tecnológicas» al ejército. Más tipos de armadura (incluyendo el mega-mecha), más gadgets, y algún vehículo o volador o bípedo nuevo permitirían seguir la evolución natural.

  16. Revisando la lista, me extraña que el antiaéreo lo tenga el mantarraya. En apocalipsis hay una formacion de mont’ka shas, asi que podria ser que los marcadores telemetricos se consideren AA y los misiles buscadores sean a 2+ contra voladores, no?
    La red de marcadores seria muy grande que fuera coma la de FW: escenografia rollo defensivo, con DR y a marcar
    Y una chuminada que me encantaria (aunque no seria muy util), poder poner drones francotiradores en las escuadras de guerreros

    En fin, a esperar…

Deja una respuesta