[Tale of War] Reglamento revisado (¡gratis, claro!)

Ricitos de Oro

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos conoceréis Tale of War, la empresa que sacó Ron & Bones y que se dice que tuvo ciertos problemas. La mayoría sabréis que Ilusiones Miniaturas es el nuevo nombre de la marca de los hermanos Remis, y que se ha quedado con gran parte de su gama. Incluyendo Tale of War, los personajes “alternativos” de los cuentos.

Pues bien, he podido leer (con algo de retraso XD ) en el blog de nuestro fanzine colega  El Quinto Destino que ya está disponible el nuevo reglamento (y las fichas de los personajes). Así que si tenéis alguna de estas fantásticas miniaturas* y queréis jugar una escaramuza diferente**, ya sabéis. El juego es muy sencillo (siete páginas).

*: Las miniaturas son brutales. Creedme, tengo algunas y tienen un nivel de detalle y de casting alucinante. Pero (¡ay!) tienen elementos demasiado finos y luego resulta imposible de volver a pegar sin que haya pegote (y no, no puedes hacer anclajes). Miniaturas no recomendables para torpes como yo. Sí, Caperucita se me rompió :'(

**. Se juega con un libro… pero libro, de papel y tal… no, no me refiero a un libro concreto. Con un libro. Cualquiera que tengáis en casa.