[Warmaster] ¿Quieres probar Warmaster gratis?

miniWarmaster

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya os he comentado más de una vez lo mucho que me gusta Warmaster. Ahora (mientras maqueto el Cargad#35, como nuestros amigos en Facebook irán comprobando) estoy pintando un ejército del Caos para «desconectar» de tanto inDesign. Llevo tres unidades de Guerreros del Caos (una de Tzeentch, una de Khorne y una de Nurgle), mi intención era pintar el ejército del Caos para hacer una lucha épica entre los enanos (que tengo pintados) y Caos con Undomain. Cuando, hablando del tema, busqué si había «papelhammer» de Warmaster

Y sí. Aquí podéis acceder a imágenes que irán directas a vuestra impresora. Sí, claro, jugar con miniaturas (aunque sean de 10mm) no tiene el mismo impacto que jugar con papelitos (aunque queda muchísimo más «wargame»), pero ¡hey! si lo que quieres es simplemente probar el juego, ahí tienes «las miniaturas» y aquí tienes el reglamento.

Ya no tenéis excusa para probar el (probablemente) mejor juego que ha editado Games Workshop. Y sin gastar ni un duro. Si os gusta tanto como a mí, luego podéis compraros las miniaturas (que por cierto, están carísimas… un «ejército mínimo» vale tanto como uno de Warhammer).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Warmaster] ¿Quieres probar Warmaster gratis?»

  1. Muy buen aporte.

    ¿Y hay alguna otra compañia que tenga miniaturas alternativas pero mas baratas? Porque la verdad es que me llama mucho el juego, lo unico el encontrar contrincantes

    Un saludo

  2. Ey, gracias por el paperhammer de Warmaster 😀 la verdad que el sistema, leído por encima, es atrayente (más que HOTT, la verdad) y aunque sea algo cerrado, molaría probarlo.

    En fantasía y de 10mm me gusta mucho Pendraken, buena relación calidad – precio.

  3. Warmaster no me gusta nada, pero esa gama de Copplestone es una chulada.

  4. Pendraken también fabrican en 10mm y tienen cosas de fantasía e históricas. Faltan fotos en la web (la gran lacra de la mayoría de las compañías que hacen histórico), pero muchas de sus miniaturas son estupendas.

  5. Malditos. Tenía el post de miniaturas alternativas previsto para la semana que viene, pero he tenido que adelantarlo a YA porque estábais diciendo todas las marcas 😛

  6. @Kabbul: ¡Gracias! 😀
    ¿Cuáles son las principales diferencias? ¿Se ha arreglado por fin la supremacía enana y la inutilidad de los no muertos? 😛

  7. Pues… no lo sé! Leí hace tiempo el Warmaster de GW y poco más, aún tengo que echarle un ojo a éste 😛

  8. @Balin69: Ya lo creo. En Warmaster toda la infantería mueve igual, pero el movimiento del ejército viene determinado en cierta forma por el Liderazgo. Así que, en cierta forma, el ejército Enano es el que mueve mejor y se posiciona mejor, algo vital en Warmaster…

Deja una respuesta