[Avatars of War] Guerreros del Trueno enanos

aow_guerreros_del_trueno_thunder_warriors

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace un par de semanas que en el foro de Avatars of War se han podido ver las fotografías del próximo regimiento de los Enanos, los Señores del Trueno, para Warthrone of Saga. La foto no hace justicia a las miniaturas (en la foto parece que no tengan HOJOS), pero pueden verse algunos detalles muy interesantes (el bigote del tío de la izquierda por ejemplo). Parece que vendrán en cajas de 20, con 2 grupos de mando (para poder hacer dos unidades de 10 o una de 20).

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Avatars of War] Guerreros del Trueno enanos»

  1. A mi me molan aunque los enanos no me den mucho mas las minis son buenas y tienen ese aire de enano malhumorado y chungo. A ver si nos sacan algo que no sea Apo o Enanos, que desde la elfa de hace un tiempo no vemos na de otro ejército ni ADM

  2. Están muy bien, como es lógico siendo AoW y encima enanos.

    Para el que coleccione tapones son muy válidos aun jugando a WH. Otra cosa es la caballería oso, que como no te vaya WT si la pillas es solo por tenerla.

  3. A mi me gustan, pero todavia tengo que terminar de pintar los matadores y comprar los guerreros… aunque creo que estos van a entrar de cabeza en mis filas. No tengo rifles montados, asi que creo que van a caer fijo 😉
    Adeamas, está bien eso de que no estén todos en la misma postura.

    @Anónimo: Hay mas juegos donde existen caballeria de osos… Warlord es uno de ellos 😉
    Creo que WarHammer es el unico juego donde los enanos no tienen monturas.

  4. Me estan entrando ganas de hacerme enanos solo con las minis de Warthrone, y eso que ya tengo batante con Condes y Skavens.

  5. Pues oye, estas minis me gustan. Al igual que los Guerreros/Barbaslargas no me parecían nada del otro mundo, estos Atronadores me gustan bastante, con arcabuces que son casi trabucos y caras de mala hostia. Por sacarles una pega, en muchas minis la postura de disparo me parece forzada, pero bueno.

    Lástima que ya tenga un montón de Atronadores de Gamezone. En un futuro, quizás…

  6. Están estupendas estos atronadores enanos, mucho mejores que los GW. La único pega es que los vendan en caja de 20 y no de 10.

  7. Me gusta la idea de que en las unidades de disparo el grupo de mando esté en la segunda fila. No lo había pensado, pero es de lo más lógico.
    Respecto a las minis están muy guapas, me da ganas de hacerme con un ejercito enano. Si me sobrará el dinero… o si al menos tuviera algún tipo de ingreso que pudiese destinar algo de dinero para «caprichos»…
    Cagontó!

  8. Tienen muy buen aspecto, y bien pintados tienen que estar chulos, chulos.

    PD: lo de hojos no lo pillo…

  9. Pues seguramente me los acabe pillando para tener, por fin, fusileros enanos, que nunca he tenido (¡y siempre he querido!)

  10. Molan mucho, y para mi gusto están mucho mejor que los matadores. Enhorabuena a Félix por la evolución

Deja una respuesta