[No Solo Minis] Starcraft II: Heart of Swarm

Saludos, señores de la guerra.

No es ningún secreto que Starcraft II me gusta muchísimo, ni que a muchos de por aquí también. Y que estamos todos esperando ansiosos la nueva entrega de este fantástico RTS.

Llegamos algo tarde, puesto que este trailer salió hace un tiempo ya (y antes aún el gameplay). Pero ahí lo tenéis un trailer lleno de acción entre Marines espa, esteee, Terran y Tyran, estooo Zergs.

Aunque sinceramente, como trailer me sigue gustando muchísimo más (tiene mucha más carga dramática) el primero.

Y ahora si me disculpáis creo que voy a jugar otra vez al Wings of Liberty… pero es casualidad, ¿eh?

9 Replies to “[No Solo Minis] Starcraft II: Heart of Swarm”

  1. ¿Seria posible hacer artículos sobre videojuegos de estrategia? Pregunto… ya que en mis tiempos jugué muchísimo al Age of Empires II Conquerors y tenía cada civilización su sistema de juego y sus combinaciones de tropas, y hace poco volví con Company of Heroes (el mod Blitzkrieg es una pasada) y shogun 2 total war, y son autenticas maravillas de la táctica.
    P.D.: Este año esta previsto el Roma Total War 2 y el Company of heroes 2 y prometen ser crema, una evolución parecida a la que sufrió el Age of Empires entre el 1 y el 2.

    0

  2. @Brontes: Creo que se comentó aquí hace tiempo pero… Se ha confirmado que la desarrolladora Creative Assembly, que seguro conocerás, está empezando a crear un título de Warhammer Fantasy.

    No sé vosotros. Pero ya solo por que sean ellos, ese proyecto promete MUCHO.

    Ah y sobre Starcraft… el juego en si está genial y tiene puntos muy buennos y buena trama. ¿Aunque yo creo que abusan un poco del lenguaje obsceno, no? Bastantes tacos están bien, pero ahí se pasan, digo yo…

    0

  3. Que buena noticia! Aunque si hacen un total war no se como piensan hacer el tema de la diplomacia… tal vez sea un rollo might empires. bueno, aun es muy pronto para opinar.

    0

  4. Un juegazo si señor 🙂 . A esperar el nuevo giro de la historia , aunque yo espero mas la tercera y ultima entrega de la trilogía por mis queridos Protoss. ¿Será cierta la profecia? ¿regresarán los Xel Naga por fin?….

    0

  5. Me pegué miles de viciadas por internet al primero, especialmente a la expansión, pero al segundo llegué a jugar por internet. Curiosamente lo pirateé y me pasé la campaña. Luego me lo compré, jugué un par de veces (pero no on-line) y ahí se quedó muerto de risa.

    ¿Por qué no jugué por internet? Posiblemente porque me decepcionó el modo multijugador al ver que había un reducido número de unidades por raza. Se escudaban en lograr un equilibrio entre razas pero la verdad es que se las guardan para las expansiones. Se nota a la legua que el sistema está capado, en espera a tener todas las campañas. Seguro que cuando salga esta campaña me animaré más a jugar on-line.

    Por cierto, Blizzard tarda mucho en sacar los juegos, pero cuando los saca se nota que están pulidos, testados, estudiados y diseñados al milímetro. La marca es un sello de garantía y el primer starcraft fue toda una revolución en multi-player, con su sistema piedra-papel-tijera (unos bichos son la leche contra unos pero totalmente inútiles contra otros) provocaron que cada juego fuera un desafío, por lo que el lanzamiento de la expansión será un éxito.

    0

  6. Bueno, he revisado el tema y añaden 7 unidades pero retiran 3 (para multi-player). Estoy un poco decepcionado, no esperaba un aumento de solo 4 unidades.

    0

  7. Joder, yo quiero esos Marines y esos Zorgs en miniaturas de 28mm, joder que marines más chulos.

    Es que nadie se anima a sacarlos?

    Harriak

    0

  8. Que buena pinta…!
    Por cierto, pues si que tiene un gran parecido Kerrigan la Reina de Espadas con la nueva Ko-Dali

    0