[Infinity] Novedades de febrero

Hola mayanautas, una vez más os traigo las novedades del mes para Infinity. En general el mes viene bastante bien a nivel de esculpidos, pero se hace un poco monótono al ser dos de las cinco novedades cajas, que no suelen ser muy espectaculares y haberse visto a principios del mes pulular por ahí las imágenes del Hermano Cruzado. Pero bueno vamos al lío.

El Hermano Cruzado es en mi opinión el mejor del mes, quizá me puede mi vena panoca, quizá es que adoro las unidades paracaidistas, o que simplemente mola. Una mini en la que la pose no queda rara dado que parece estar aterrizando (a diferencia de su primo el Hospitalario HMG), al igual que el modelo anterior es una pasada de diseño y servidor está deseando hacerse con él. Lo único que le resta impacto a la novedad es que se parece mucho (como sucede con todas las armaduras) a la versión anterior con Fusil Combi y sorprende menos a pesar de su calidad.

Caja de tropas Bao, correcta aunque no muy espectacular. Me gusta el del contender, sin embargo hay dos que parecen exactamente iguales. Esto es un problema que llevo observando con las cajas de tropas blindadas, cuanta más chapa más cuesta diferenciar a las minis unas de otras y al compartir torsos 2 a 2 y cabeza al ser una máscara parece que tengas 4 veces la misma mini si no es por el arma.

Caja de Kaplans, más dinámicos que los Bao, aunque vistos así en foto parece que les pasa igual que a su primo en blíster, que gracias a la enorme cantidad de equipo que llevan entre armaduras y mochila dan aspecto de chepudos, que es bastante menor de lo que parece con la mini en la mano. Esto me choca bastante porque en el concept parecían minis muy chulas y bastante esbeltas y parece ser que llevadas a la mesa de juego cambian bastante.

El Gao Tarsos, pues mola y mola mucho. La pose me parece muy dinámica y un poco a lo Lara Croft, pero lo hace diferente a otras cosas que pueda haber en mesa y eso mola mucho. Ya sabéis que no soy un gran fan de los Tohaa (que por cierto se comenta por los foros que son una facción desnivelada y más débil que el resto), pero las unidades de este tipo con la máscara y eso cada vez me entran mas por los ojos.

Por último tenemos el desenlace del culebrón Ko Dali en forma de mini espectacular. La miniatura es un pasote, rebosa fuerza y esas alas negras mecánicas le dan cierto aire bíblico que me hacen evocar imágenes de esta buena mujer descendiendo sobre las junglas de Paradiso contra un puñado de Teutones como si del mismísimo ángel negro se tratase. No obstante no me gusta, por dos razones:

La primera de todas ellas y es por un tema personal, no comprendo la manía de poner armadura y dejar las zonas donde es más fácil recibir un tiro al aire, creo que haber continuado un poco la pechera para que tapase las tetas no habría estado de mas, ¿De qué te sirven hombreras espinilleras y demás fanfarria, si llevas el torso protegido solo por esa especie de músculo artificial?

Y la segunda y más importante, no es Ko Dali. La miniatura no guarda ninguna relación con el modelo antiguo, si nos dijesen que son cosas distintas totalmente en lugar de poner Ko Dali en su blíster nos lo creeríamos. Echo en falta algún detalle que nos recuerde que es la heroína del Estado-Imperio y no un bichaco cualquiera.

¿Alguien les ve parecido?

En resumen: un buen mes, aunque en lo personal, no veo nada que me haga decir «lo quiero aunque no sea de mi facción», como me pasó con Uxia Covert Ops, por ejemplo.

15 comentarios en «[Infinity] Novedades de febrero»

  1. En breve empezaré con Infinity ( o eso espero, si me decido por fin por alguna facción… ). Las minis son geniales una vez más, pero para mi la de éste mes la ganadora es el Gao-Tarso… seguido por los Kaplan y luego el Panoco. Ko-dali y los chinos me dejan un poco indiferente… Si bien es cierto que la miniatura de Ko-Dali es bastante buena a mi particularmente no me dice nada, bueno quizá si conociera más este universo me pasaría como a ti y no me gustaría el reesculpido.

    De los Tohaa yo también he leído que son debiles o complicados de llevar, quizá sea porque tienen pocas miniaturas y son muy nuevos. A ver como se desarrollan porque tienen una pinta buenísima.

  2. Ko dali noe s reesculpido, la han cambiado de bando tras que los aliens la capturasen mutasen y lavasen su cerebro.

  3. Mira Darnai, tú y muchas otras personas tenéis un problema con la fisonomía femenina. Os gustaría que todas llevasen burka.

    Dicho esto, veamos la mini no se parece como tampoco se parecen los dos Sun Tze, las dos Juanas, las dos Uxía…
    Comparas minis nuevas con antiguas, y me parece que ni siquiera son del mismo escultor, que por cierto trabaja con concept-arts.

    La parte más vulnerable es el pecho para ti para mi sería la cabeza y la inmensa mayoría de personajes van con ella descubierta.

    Que no se parecen… si ni siquiera sabemos si son la misma…

  4. ¡Anda! corvus belli ha sacado una mini nueva de ko dali, y es muy original, no se parece en nada a Sarah Kerrigan ¬¬
    No esta mal la mini, aunque tenga cierta «inspiracion» es bonita

  5. y por cierto, demos gracias a que no se parezca a la version pre-sepsitorización

  6. La parte mas vulnerable es el torso porque simplemente es lo que mas abulta, asi de facil y de simple y dentro del torso la parte mas vulnerable es la zona superior en donde residen pulmones y corazón. Un balazo en el estómago es doloroso pero puede no ser letal en el corazón o los pulmones es muy dificil o imposible contarlo.

    Anónimo, no te engañes me gustan las tetas como al que mas pero todo tiene su lugar y no creo que ese sea un campo de batalla futurista, a la batalla vas a matar gente no a exhibirte. Por ejemplo a mi Go.Go Marlene me mola mucho (y va en bragas y botas altas) pero es lo que es un civil no un soldado. Una mini de una pin up deberia enseñar chicha, un marciano picadora de carne no.

    En el blister pone Ko-Dali y en el perfil también, eso da a pensar que si son la misma igual que al entrada de trasfondo de Infinity Campaign Paradiso. Y sobre Juana o Sun tze o Uxia siguen pareciendose, tienen cambios y un mejor esculpido, pero básicamente se ve que son la misma persona dado que a Sun Tze no le ha salido cresta, Juana sigue siendo rubia y vistiendose de hospitalaria, Uxía sigue siendo una pelirroja con coletas etc.

  7. Juego con Tohaa y no son malos, son muy buenos pero no son fáciles de llevar. Su punto fuerte es que son muy moviles y versatiles, lo malo es que juegan pocas minis y que no tienen armas duras capaces de parar un tag (solo se puede con pegamento + cargas D).

    Las minis son soberbias, y Darnai no te ofusques con los comentarios. Yo tambien pienso que la armadura de KoDali es absurda, pero la verdad es que el esculpido a ganado y mucho.

  8. Lod e los tohaa no los e mi tienda y el juego murieron a la vez cuando salían los tohaa. Lo comento porque lo veo una queja recurrente por el foro, a mi las minis no me gustan las que traen la cara al descubierto, pero buenoe so es personal.

    Lo de Ko-Dali, bueno el esculpido es muy bueno y la idea esta guay, pero a mi no me recuerda a Ko-Dali, que creo que es dodne mas me falla pero nunca he dicho que este mal esculpida. Solo em pasa eso que no reconozco a la heroina caida y me falla la armadura.

  9. Pero lo rojo no es blindado también? que lo que más se discuta es si se parece o no a la anterior o si tiene mucha armadura o no dice mucho de lo buenas que deben ser las minis 😀

  10. el musculo artificial de kerrigan «ko dali» que comentas yo veo que al tio de crysis le servia muy bien, que no necesitas 10 kilos de chapa metalica o plastica o yo que se para tener armadura, que eres un alien chungo con tecnologia muy superior a la humana que desarrollo tejido de super kevlar o algo

  11. Si fuese tan bueno el musculo artifical no llevaría placas en el resto del traje.

    @Flechote, la miniatura en si es cojonuda como pasa con muchisimas de las de infinity. No me gusta por el concepto de la mini en si y el diseño de su armadura, no porque sea una mala escultura, comoe scultura la veo sobresaliente.

    Aprovecho para recalcar por si alguien no lee el texto acompañando a las fotos que es un miniaturón, pero a MI no me gusta.

  12. De acuerdo con Darnai en cuanto armaduras , hay unos cuantos expertos en internet que te explican el porque guerreras macizorras como red Sonja no tienen una esperanza de vida media muy alta en el campo de batalla. Torso o cabeza sin proteger = muerte segura

    Ahora volviendo el tema , me gustan las novedades en especial la armadura toha y mira que la especie esa no me termina de convencer

  13. Esto se ha comentado mil veces, pero no hay mas sordo que el que no quiere escuchar.
    Directo de la web de infinity:
    «Infinity es un juego de miniaturas de metal de 28 mm que simula combates y operaciones especiales en un entorno de ciencia ficción y estética manga»

    Estética Manga señores, y como se decia por ahí, si buscas realismo vete a jugar al FoW

  14. Como muchas veces se ha rebatido esa frase, no hablamos de realismo hablamos de lógica. Muchas minis de la gama de infinity tienenaspecto manga, pocas tienen mas aspecto manga que las tropas ORCO y llevan pechera.

    Que sea manga no es una excusa para el todo vale, y como una imagen vale mas que mil palabras aqui tienes algo de Masamune Shirow en el cual se inspira Infinity.

    http://wakpaper.com/id3166/appleseed-wallpaper-15-anime-wallpapers-1280×1024-pixel.html

    Lleva una pechera!!

Deja una respuesta