[Warmodelling Miniatures] Miniaturas de 15mm de la Guerra Civil Española

warmodelling_miniatures_vehiculo_blindado_BA-6_nacionales

Saludos, Señores de la Guerra.

Aunque casi nunca hablemos de histórico, hoy me gustaría hablaros de una novedad. Warmodelling Miniatures ya han terminado la fusión con Capitán Games, y ya tienen todo su rango de miniaturas a la venta en su tienda on-line. Además, han sacado algunas miniaturas de 18mm («escala FOW») de nuestra Guerra Civil. (de momento poco, supongo que con el tiempo irán ampliando).

Personalmente, creo que a todo aficionado a la 2GM le puede gustar la Guerra Civil Española, pues fue el «campo de pruebas» para algunas armas como todos sabemos. Sería una especie de «early WW2», pero con el añadido extra de poder recrear batallas en nuestro territorio.

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warmodelling Miniatures] Miniaturas de 15mm de la Guerra Civil Española»

  1. Pues su gracia tiene, que ya que se juega a historicos supongo que basarnos en nuestra historia es bonito, que por mucho que lo vendan asi la historia nos on solo romanos, napoleon, vaqueros y nazis

  2. A mi me parece una decision correcta, pero, sobre todo valiente.
    Aun, como sociedad, no hemos superado ese trauma.

  3. @Enki: No, porque la mitad de las pelis españolas van de eso, por lo demás alemania sufrió e hizo sufrir mucho más y han pasado página (incluida reunificación) sin olvidar al pasado.
    Por no hablar de las absurdas etiquetas que hoy en día insistimos en utilizar.

    De las minis… me gustan y espero que la gente se olvide de la estúpida polémica de las ruedas.

Deja una respuesta