[Mantic] Crowdfunding para Loka (loka loka looookaaaaa…)

Saludos, Señores de la Guerra.

Loka, el ajedrez de Mantic (no puedo evitar poner ese videoclip para encabezar la entrada) parece ser el próximo pelotazo de los ingleses. Hoy mismo han abierto una campaña de financiación en masa (crowdfunding) en Kickstarter, para conseguir 25.000 libras, y ya llevan casi 15.000. Vamos, que sale seguro. De momento con dos “sets” de aire, pero veo muy probable que se llegue en una semana a aire + tierra.

No sé, a mí me pica bastante… ajedrez con distintas miniaturas, distintas facciones, escenografía y dados…  ¿participaréis?

8 Replies to “[Mantic] Crowdfunding para Loka (loka loka looookaaaaa…)”

  1. Yo sinceramente me lo estoy pensando mucho… No me he unido al de Mutant Chronicles porque estoy pensando en empezar a warmachine, pero teniendo en cuenta que esto es algo de un gasto de una vez… Me llama me llama

    0

  2. Capaz si dejo de leer cargad compre menos cosas…
    Es broma. muy interesante, pero es un shuro con mejores figuras o a lago mas.

    0

  3. Lo compraría si no estuviese en crowd fundinding. De promesas no vive el hombre.

    Por otra parte, siento que es una afrenta al dios de todos los juegos: el ajedrez.

    0

  4. La opción de “juego básico con las otras dos facciones” me parece la más interesante, pero es que se va a los 100$. Vale, son dos ajedreces, con 68 miniaturas (lo cual es barato), pero no deja de ser un pastón.

    0

  5. A mi me interesaba mucho, pero cuando he visto en que se ha quedado el juego “básico”, un simple ajedrez fantástico, se me han quitado las ganas.

    Me coformaré con mi versión casera hecha con piezas de ajedrez baratas…

    De todas formas lo hiré siguiendo por si evoluciona en algo más interesante.

    0

  6. Pues a lo tonto ya han conseguido la pasta suficiente para sacarlo… Yo seguramente, me unire al de Warzone. La faccion de la Hermandad me sirve para dos cosas, una para tener un nuevo juego que ya va siendo hora que empiece a jugar a otros juegos de estrategia y dos por que sera un pedazo de ejercito de caballeros grises alternativos para WH40k.

    0

  7. Otro KS más para seguirle la pista, entre el de Helldorado, Warzone, este y cuando salga el de Raging Heroes… Ya resistí al de Darklands pero a estos creo que no me podré resistir. La opción de 100$ es algo cara, pero si van consiguiendo stretch goals, seguramente salga a cuenta.

    Mi pobre monedero… :(:(

    0

  8. Jugar al ajedrez con minis mola. Yo hace siglos que no tengo piezas de ajedrez en casa, cuando quiero jugar a alguien elegimos facciones de Warhammer/40k y la verdad es que hay muy poquitas con las que no se pueda llenar un tablero de ajedrez si te paras a pensarlo 10 minutos. El clásico es Marines Espaciales (blancas) contra Caos (negras).

    0