[Warhammer] Reglas para torneos bretonianos, en e-minis magazine

dragon bretonia

Saludos, Señores de la Guerra.

Muchos de vosotros conoceréis la tienda e-minis. Menos conoceréis su blog, e-minis magazine. Para aquellos que no lo conozcáis, que sepáis que van colgando material antiguo (o nuevo) de todos los juegos, así como hobby (pintura).

Me ha llamado la atención estas reglas para torneos bretonianos. No sé si son los mismos que había antaño en la web de Games Workshop, pero me han parecido bastante interesantes.

Aquí podéis descargarlo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warhammer] Reglas para torneos bretonianos, en e-minis magazine»

  1. Hola:
    Pues he sido el que ha colgado las reglas de los Torneos Medievales. En parte tenéis razon de que estan sacadas de las reglas que pusieron hace años en descargas, pero modificadas.
    Le puse el duelo de espadas, que no solo los caballeros bretonianos pudieran participar, un sistema de compras,… y algunas cosillas más para hacerlo más interesante y para que todos pudieran jugar tengan el ejército que tengan.
    Os agradecemos desde e-Minis que hayáis hecho referencias de esta entrada, ya que somos seguidores de vuestro blog.
    Un saludo
    Javi Imperio

  2. jajaja yo hasta hace poco estuve jugando con unas reglas parecidas a esas pero con los playmobil jajaja, por cierto ese dragon de la foto que reglas tiene para un ejercito bretoniano?

  3. La mayoría de la web antigua de GW está accesible desde la Wayback Machine, aunque sin la mayoría de imágenes ni descargables. El link para las justas, por ejemplo, es este: http://web.archive.org/web/20071218225938/http://es.games-workshop.com/warhammer/bretonia/adicional/justas_01.asp

    No recomiendo la navegación por esa antigua web, porque a mí por lo menos me da una rabia enorme compararla con lo que hay ahora: una tienda online con algunas FAQ para descargar. Y eso que antes no era la hostia, pero se curraban las webs.

Deja una respuesta