[Reaper] Novedades de febrero (2)

Reaper 60149 Winter Witch

Saludos, Señores de la Guerra.

A muy poco de que llegue el aluvión de novedades del proyecto Bones, los chicos de Reaper siguen sacando novedades en glorioso metal (frase (C) Gamezone). Este mes hay tres de Dark Heaven Legends y cuatro de Pathfinder.

  • (DHL) 03645 Kelpies. Dos ninfas curiosas, bastante majas.
  • (DHL) 03650 Elemental de fuego mediano. De nuevo una miniatura bastante potable, aunque me temo que es un claro ejemplo de miniatura pasable a resina.
  • (DHL) 03651 Cachorro de dragón de tormenta. Normal, no es una mala miniatura pero tampoco es una maravilla.
  • (PF) 60146 Kassata Lewyn, una pirata que es (para mí) la segunda mejor miniatura de la quincena; preciosa, sin ser pose amenazante, bien proporcionada y muy detallada. Julie Guthrie demuestra una vez más por qué es la mejor escultora de Reaper y por qué es especialista en féminas.
  • (PF) 60148 Sandru Vhiski. La más floja de todas, un tío cabezón, con una cara muy rara (quizá sea el pintado) y una pose muy estática, creo yo.
  • (PF) 60149 Reina del Invierno. La miniatura que encabeza la entrada. Sin duda, mi favorita, por el dinamismo sin perder detalle y sin estar en una postura forzada. Me hubiera gustado verla en otro ángulo, pero a priori es la que más me gusta.
  • (PF) 60150 Kaer Maga Duskwarden. Pese al nombre, es un tío. Otra vez, buena miniatura (aunque sea necesario colocarle una cuerda de nylon o algo para que el brazo derecho esté acorde).

En definitiva, una quincena bastante buena en cuanto a novedades aunque para variar sea Pathfinder quien se lleve las mejores minis… y pese a que no haya nada para Warlord.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Reaper] Novedades de febrero (2)»

  1. Han sacado la Reina del Invierno casi a la par que Irrisen – Land of Eternal Winter y People of the North.
    Qué cracks.

  2. Nama, como veo que conoces bien la gama de miniaturas de reaper que ria preguntarte que miniatura de dragon seria la mejor cparaa usaar como dragon joven de mordheim, ?

Deja una respuesta