[Meiko Miniatures] Equipo de “fútbol fantástico” de Hombres Lagarto

meiko_lizardmen

 

Saludos, Señores de la Guerra,

No sólo de Games Workshop vive el fan de BloodBowl. Si hace poco Willy Miniatures conseguía sacar un fantástico equipo del Caos para BB, ahora es una otra marca española de miniaturas llamada Meiko Miniatures la que intenta hacerse un hueco en el mercado. Aunque ya tenga algo de experiencia (empezaron a mediados del año pasado), ahora intentan lanzar con un equipo de Hombres Lagarto esculpido por Pedro Ramos, y pese a que los greens están hechos ya al 75% (podéis ver las fotos, no es “comprar humo”), han sacado una campaña de crowdfunding para poder fabricar las miniaturas (y si estáis interesados, podéis conseguirlas por menos dinero).

3 Replies to “[Meiko Miniatures] Equipo de “fútbol fantástico” de Hombres Lagarto”

  1. Pues me gustan mucho, las veo dinamicas y a la vez algunas minis se desmarcan de lo visto. Me encantan.

    0

  2. Me gusta el kickstarter, lo que ofrece según se van logrando nuevas opciones la verdad es que te permitiría conseguir un equipo con médico, entrenador, animadoras, etc… a un precio interesante.

    Creo que esta campaña ha sido montada bien con los bountys que ofrece para adquirir según se logra sacar más pasta.

    Oskar.

    0

  3. No se… debe de ser que en general me parece que estos equipos alternativos de BB son supercaros, porque tener que pagar unos 70 pavos por ello me parece excesivo…

    0