[Warzone] Warzone Resurrection, vía Kickstarter (sí, otro crowdfunding)

warzone_resurrection

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues sí, ya ha empezado la resurrección de Warzone de la que os hablábamos el otro día. Utilizan (oh sorpresa) el método de financiación en masa (crowdfunding) para poder lanzar el juego, vía Kickstarter (aquí su campaña).

A diferencia de otros (Beyond the Gates of Antares), han sabido cómo hacer un buen proyecto atractivo. Han mostrado imágenes de miniaturas (o oncept) de las cuatro facciones iniciales (y afirmando que tres ya las tienen en producción), ofrecen interesantes perks (incluyendo el típico “y una mini será tu cara”) a precios más que asequibles (por 30 libras, reglamento + cartas + dados + 12 miniaturas). Tal y como hemos explicado, ofrecer “recompensas” atractivas es la base de todo buen proyecto de financiación en masa. Y, vamos, que mal lo que se dice mal no les va: en sólo un día han recaudado casi la mitad de lo que necesitan.Auguro que este proyecto puede ser sonado y que va a tener mucho éxito, viendo Warzone como alternativa a 40k.

Para muestra, un botón, el starter de Cybertronic:

cybertronic

7 Replies to “[Warzone] Warzone Resurrection, vía Kickstarter (sí, otro crowdfunding)”

  1. La mitad en solo unas horitas, increible. Aunque siendo sincero no me dice mucho lo que veo…

    0

  2. Me encanta esta facción. Creo que voy a entrar al KS solo por ella. No sé si alternativa a 40K será o no, pero de momento tiene muy buena pinta. A ver que tal las reglas

    0

  3. Están muy bien las recompensas pero la verdad es que no me interesa demasiado el juego en si por lo que pasaré de él (me gustado los euros para el de Helldorado que está a punto de salir :D)

    0

  4. Aunque esté mejor hecho como “concepto KS”, las minis no me llaman nada, nada… Prefiero lo poco que he visto hasta ahora del GoA xD
    Eso sí, en mi grupo de juego (veteranos que ya habían visto/jugado a la anterior versión) el anuncio de la resurrección les ha calado hondo…

    0

  5. A esta hora ya han conseguido dos tercios del objetivo, y no lleva ni 24 horas. Me pregunto que pasará cuando CMON decida sacar en Kickstarter Confrontation Phoenix editión siendo un juego que la gente añora tanto…

    0

  6. @Owen Ojo De Lobo: Pues el del GoA lo han cancelado así que hasta que no lo saquen sin KS tendrás que aguantar las ganas jeje.
    Yo, como nuevo en el mundo de Warzone he de admitir que sus diseños me gustan mucho. Me recuerdan un poco a los diseños de algunos enemigos del borderlands, así como a los guerreros Keratis de Confrontation.
    Paaaaaaaaaa la saca.

    0