[Ánima Tactics] Nuevo perfil para la Iglesia y objeto

La gente de Cipher nos han mostrado un nuevo perfil para la organización de la Iglesia y un nuevo objeto.

Para los que no dominen el inglés os dejo debajo de cada imagen una traducción libre (mis disculpas si meto alguna barbaridad en la traducción pero está hecha rápido y sin mirar diccionarios ni traductores :P)

PRE_Page_27-733x1024

 

Damaris (mísitico)

Invocador nivel 1. Afinidad Luz y oscuridad. Puntos de acción: 4 (recarga 3)

Ataque 4; Fuerza 2; Defensa 8; Armadura 0; Puntos de vida 12; Resistencia 11; Velocidad 8/12.

Poder oscuro (magia, efecto). 2 puntos de acción: Una miniatura en el área de control de Damaris obtiene +2 de ataque hasta el final de turno y condena nivel 1 (efecto 16 cuando se use contra miniaturas enemigas). Limitado: 1 vez por turno.

Atar espíritu (magia, efecto, reacción). 2 puntos de acción. Cuando una miniatura amiga sea destruida en la zona de control de Damaris puedes usar esta habilidad para que la miniatura permanezca en juego hasta el final del turno. La miniatura gana intangible y no puede ser dañada o eliminada del juego por ningún otro efecto hasta el final del turno.

Atar vida (magia, efecto, reacción). 1 punto de acción. Cuando una miniatura amiga es destruida en la zona de control de Damaris puede usar esta habilidad para que otra miniatura amiga que también esté en su zona de control 1 punto de vida por cada 5 niveles que tuviera la miniatura destruida.

Atar muerte (magia, efecto, reacción): 1 punto de acción. Cuando una miniatura amistosa en la zona de control de Damaris sea destruida todas las unidades enemigas que también estén en su zona de control sufren 5 puntos de daño cada uno (efecto 15).

La verdad es que es una miniatura barata y sus habilidades son de bajo coste y más o menos interesante. Eso sí, hay que protegerlo bien y esperar a que empiecen a morir tus propias miniaturas.

PRE_Page_29

Contenedor

Tipo: equipo

Categoría: todos

El personaje que porte este objeto obtiene un +1 a su nivel de invocador. Esta carta solo puede ser asignada a invocadores.

Objeto interesante si llevas algún invocador en el ejército ya que por solo 5 puntos aumentamos su nivel de invocador.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Ánima Tactics] Nuevo perfil para la Iglesia y objeto»

  1. Es un apoyo muy interesante para Iglesia, aprovechandose de las muertes de sus amigos… Una lista de todo combatientes con esta mini como unico apoyo puede ser interesante.
    Y ya que estamos, me gustaria animar a la gente a probar AT un wargame de escaramuzas con un sistema de juego sencillo y muy interrsante.

  2. @Enki: Gracias por comentar. Para intentar que la gente se anime a probar Ánima Tactics me he propuesto mantener informado a los lectores de todas las novedades que se den alrededor del juego a través del blog y la idea es que una pequeña parte del contenido de cada número de la revista también se dediquen a este juego.

  3. Y gracias a ti por encomendarte a tan ardua empresa de animar a que la gente pruebe wargames alternativos.

  4. McAllus se agradece el esfuerzo, el juego es muy bueno y la calidad de las miniaturas también es muy buena. Ánimo!

  5. este juego siempre me ha llamado, al menos en el tema de miniaturas. pero parece que es poco conocido y no se encuentran facilmente.

    He leido algo de las reglas pero muy por encima. ¿En algun numero de la revista se ha comentado reglas o algo mas?

Deja una respuesta