[Infinity] El culebrón Ko-Dali II: La venganza

Hola Infiniteros, muchos recordareis todo el lío de la salida del nuevo libro, sus avances en el trasfondo y la pérdida del personaje Yu Jing Ko-Dali (la única personalidad china) dejando a todos los personajes como parte de la minoría que se supone es Japón.

La cosa es que no sólo se perdia el perfil y la figura, sino que encima se pasaba al otro bando y engrosaba las filas del EC. Pues bueno, en un foro independiente internacional llamado Datasphere han soltado esto:

Parece que Ko-Dali ha vuelto y está muy cabreada.

7 comentarios en «[Infinity] El culebrón Ko-Dali II: La venganza»

  1. «Parece que Ko-Dali ha vuelto y está muy cabreada.»

    No tanto como yo, tengo ganas de que me la jueguen para hacerle sentir la ira del Dragón en forma de traca de Kuang Shi XD

  2. Sí y sí. Ko–Dali queda aguantando con sus tropas mientras sus compañeros huyen con unos datos ys e supone que muere en esa batalla, sin embargo el EC debió agenciarse a una moribunda Ko-Dali, lavarle el cerebro y mutarla para ayudarla a alcanzar su máximo potencial.

  3. Es lo que pasa cuando el empeladol de Yuching abusó de la pobre Ko-Dali (ya sabéis como funcionan las sociedades guerreras-machistas). Ko-Dali no pudo soportar la vergüenza y temiendo la ira del servicio imperial (la matarían y la recrearían usando los datos de su petaca del último back-up, como sospechaba que ya habían hecho antes…) se entregó a una muerte segura y esperando que sus muerte heroica y en directo delante del mundo desanimase al empeladol de seguir con sus oscuros abusos (actualmente hay más Ko-Dal que Ayanamis ;))

    Bueno, la verdad es que yo soy de los que creen que Ko-Dali volverá en el sectorial de Sval, svaal uff! como se diga.

    Pero claro también soy de los que creen que el cuerpo a cuerpo está bien como está.

    La culpa es de CB por decir que no iban a hacer Samurais en el futuro de infinity, después ceder ante las hordas mongolas o japonesas o frikipollas o lo que sea. SI las katanas venden pero en la actualidad o en el futuro de infinity siempre serán peores que el disparo, eso si CC y las armas de CC junto con sus habilidades son mucho más baratas.

  4. También podria ser una Especular que se haga pasar por Ko Dali para joder un rato 😛

  5. @Flechote: En realidad era una Fiday que se hacía pasar por Ko-Dali y se largó harta de la discriminación positiva hacia los japoneses (y machista).
    La Especular era los gajos de mandarina que comía Saladino mientras combatía… Pero su intento por atragantar a Saladino fracasó…

Deja una respuesta