[Infinity] El culebrón Ko-Dali II: La venganza

Hola Infiniteros, muchos recordareis todo el lío de la salida del nuevo libro, sus avances en el trasfondo y la pérdida del personaje Yu Jing Ko-Dali (la única personalidad china) dejando a todos los personajes como parte de la minoría que se supone es Japón.

La cosa es que no sólo se perdia el perfil y la figura, sino que encima se pasaba al otro bando y engrosaba las filas del EC. Pues bueno, en un foro independiente internacional llamado Datasphere han soltado esto:

Parece que Ko-Dali ha vuelto y está muy cabreada.

7 Replies to “[Infinity] El culebrón Ko-Dali II: La venganza”

  1. “Parece que Ko-Dali ha vuelto y está muy cabreada.”

    No tanto como yo, tengo ganas de que me la jueguen para hacerle sentir la ira del Dragón en forma de traca de Kuang Shi XD

    0

  2. Sí y sí. Ko–Dali queda aguantando con sus tropas mientras sus compañeros huyen con unos datos ys e supone que muere en esa batalla, sin embargo el EC debió agenciarse a una moribunda Ko-Dali, lavarle el cerebro y mutarla para ayudarla a alcanzar su máximo potencial.

    0

  3. Es lo que pasa cuando el empeladol de Yuching abusó de la pobre Ko-Dali (ya sabéis como funcionan las sociedades guerreras-machistas). Ko-Dali no pudo soportar la vergüenza y temiendo la ira del servicio imperial (la matarían y la recrearían usando los datos de su petaca del último back-up, como sospechaba que ya habían hecho antes…) se entregó a una muerte segura y esperando que sus muerte heroica y en directo delante del mundo desanimase al empeladol de seguir con sus oscuros abusos (actualmente hay más Ko-Dal que Ayanamis ;))

    Bueno, la verdad es que yo soy de los que creen que Ko-Dali volverá en el sectorial de Sval, svaal uff! como se diga.

    Pero claro también soy de los que creen que el cuerpo a cuerpo está bien como está.

    La culpa es de CB por decir que no iban a hacer Samurais en el futuro de infinity, después ceder ante las hordas mongolas o japonesas o frikipollas o lo que sea. SI las katanas venden pero en la actualidad o en el futuro de infinity siempre serán peores que el disparo, eso si CC y las armas de CC junto con sus habilidades son mucho más baratas.

    0

  4. También podria ser una Especular que se haga pasar por Ko Dali para joder un rato 😛

    0

  5. @Flechote: En realidad era una Fiday que se hacía pasar por Ko-Dali y se largó harta de la discriminación positiva hacia los japoneses (y machista).
    La Especular era los gajos de mandarina que comía Saladino mientras combatía… Pero su intento por atragantar a Saladino fracasó…

    0