[Reaper] Novedades Febrero 2013 (1)

03644 Skeletal Dragon (Kevin Williams, p Martin Jones)

Saludos, Señores de la Guerra.

Con todos los Bones más cerca (en teoría salen el mes que viene), aún siguen saliendo novedades de Reaper. Para su gama Dark Heaven Legends destaca el dragón de hueso que encabeza la entrada, y una vaquera angelical bastante curiosa (las dos mejores miniaturas del mes). De Warlord sólo está el Espectro Cosechador, una miniatura que a mi parecer deja mucho que desear (por no decir directamente que es horrible). Chronoscope se lleva dos novedades (aparece la mousling vaquera como novedad pero ya la vimos en Octubre, debe ser un fallo suyo), un cyber-troll (más bien cyber-fauno) que puede gustar a los fans de Shadowrun, y un cazador de zombies al más puro estilo Zombieland. Pathfinder se lleva (para variar) dos miniaturas bastante detalladas: Ulf Gormundr (un vikingo que no es la mejor miniatura que ha hecho Derek Schubert) y Luvick Siervage, un vampiro que no está nada mal hecho aunque me parece un poco «plano».

En definitiva, un mes bastante flojo en cuanto a novedades, ninguna de ellas espectacular (quizá la vaquera angelical). Se echa de menos a Werner Klocke 😛

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Reaper] Novedades Febrero 2013 (1)»

  1. La verdad es que ninguna de las miniaturas me ha llamado la atencion. Muy planas, quizas la mejor es el dragon de hueso, pero de que tamaño sera?

  2. @Anónimo: Por el precio diria que no muy grande. Fíjate en las lápidas y piensa que una lápida mide media pulgada de altura. Supongo que la peana es de 50mm.

  3. A mí tampoco me dicen gran cosa, el Espectro me gusta como concepto pero el esculpido es demasiado basto para ser una túnica.

    Yo también echo de menos a Klocke, a sus Enanos sobre todo xD

Deja una respuesta