[Ánima Tactics] 20 Escenarios no oficiales

anima_tactics_bg_a

El otro día buscando algo completamente distinto, encontré un interesante post sobre Ánima Tactics en el foro de Mímesis donde se habían creado 20 escenarios bastante interesantes para ampliar la escasa variedad de escenarios oficiales que trae el manual de Ánima.

El post en concreto lo podéis encontrar aquí. Y el autor de los escenarios se llama Heretic, su perfil solo podréis verlo si estáis registrado en el foro, el post si que es de acceso libre.

Hay bastante variedad de escenarios desde cazar a una miniatura específica del rival (cazarrecompensas) hasta recuperar armas demoníacas o la típica partida de destruir al rival por completo.

Os pongo aquí uno de los escenarios para que veáis el formato que se usa y que estilo tienen.

3-EXPLORACIÓN

Número de turnos: 7

Niveles: 300

Escenografía: los elementos de escenografía se ponen en la mesa en consenso entre ambos jugadores o bien se van turnando para poner uno cada jugador

Reglas Especiales: Cualquier unidad que cruce el borde de la mesa en el que se encuentre la zona de despliegue del rival será retirado del juego.
El número de miniaturas que podrán salir está limitado por el jugador que tenga menos miniaturas (Si un jugador tiene 6 miniaturas al comienzo de la partida y otro 7 como máximo podrían salir 6 miniaturas por cada jugador)

Condición de Victoria: Ganará el escenario aquel jugador que consiga sacar un mayor número de miniaturas.

Puntuación del escenario:

Victoria Total: si salen +90 niveles

Victoria Parcial: si se saca entre 45-89 niveles

Empate: si hay una diferencia entre 0-44 niveles

Derrota: si el contrario ha sacado +90 niveles

Todos los escenarios son a 300 niveles (puntos) que es el estándar de las partidas de Ánima Tactics y salvo uno, todos a 7 turnos. De todas formas no habría problemas en jugar a más o menos puntos.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Ánima Tactics] 20 Escenarios no oficiales»

  1. Muy interesante. La verdad es que en el manual se queda escasa la sección de escenarios. Me apunto el foro 🙂

Deja una respuesta