[Reaper] Ya no habrá más P-65, los Bones están a puntito de llegar

Reaper

Saludos, Señores de la Guerra.

Reaper mantenía una gama de productos de metal más basado en plomo que en la aleación de metales conocida como «metal blanco». A esta gama de productos la llama(ba) P-65. Esto salió como iniciativa para poder producir las miniaturas más grandes  de forma más barata (es más barato el plomo que el metal blanco), como contrapartida se trata de un material más pesado y más tóxico. Pero las miniaturas son las mismas, sólo cambia el material.

Pues bien, P-65 desaparece, según han anunciado en su web:

To our valued customers,

Effective immediately, we are ceasing production of our P-65 Heavy Metal Miniatures line.

The incredible success of our Dark Heaven: Bones miniatures line has given us the opportunity to produce more affordable gaming and hobby options for the miniatures hobby. While P-65 was very successful for us, we have decided not to invest any further into P-65 Heavy Metal products and rather invest those dollars into Bones.

We are currently filling all orders with the existing inventory we have on hand, but we will not be casting any more P-65 products to fill these orders.

As of February 4th we will no longer accept any future P-65 order requests.

If you have any questions, please don’t hesitate to contact us.

Thank you!

‘Amos. Que como están a punto a punto de sacar las miniaturas nuevas en Bones, habrán empezado por todas las que tenían en P-65 (o algunas). Por poner un ejemplo, el Espíritu de Piedra de los Enanos (en P-65 a 30€) ya no se puede comprar. ¿Por qué? Pues porque está a punto de salir en la resina plástica conocida como Bones (y probablemente a menos de 20€).

Yo, la verdad, tengo ganas de empezar a ver bichos grandes en Bones (y no me refiero únicamente a Kaladrax…).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Reaper] Ya no habrá más P-65, los Bones están a puntito de llegar»

  1. Jo! vaya p…. a mi la serie P-65 me parecía lo mejor que tenía Reaper, un poco mas barato y en aleación de plomo (mas flexible que el metal blanco), mientras que de bones he comprado un par de minis y la verdad es que «para jugar» están bien, pero para hacerle un trabajo de pintura decente, flojea bastante; no me gusta nada que sea tan blando.

  2. @Undomain: ¿Lo tienes montado? Si es que sí, ¿podrías sacarle una foto junto a un Enano cualquiera? Se ve grande, pero me gustaría tener la perspectiva.

  3. @Undomain: Con esos pesos y aun asi envian gratis a Europa? No deja de sorprenderme esta empresa… Ahora por lo menos, con el Bones, no les saldra tan caro enviar las minis y ganaran algun dollar mas, que esta gente se lo merece.

  4. Es una verdadera lastima la desaparicion de P-65.Gracias a esta linea podias tener figuras de metal con el maximo detalle a un precio inferior que el resto de miniaturas de este tipo.Yo particularmente solo compre estas navidades a Lorna the Huntress http://www.reapermini.com/OnlineStore/P-65%20Heavy%20Metal/sku-down/65011 ,pero me quede con ganas de comprar otras muchas,entre ellas http://www.reapermini.com/OnlineStore/P-65%20Heavy%20Metal/sku-down/65130 .

  5. @Balin69: Si miras la foto verás dos triangulitos a la derecha. El primero indica media pulgada, el segundo una pulgada. Así que más o menos un Enano de Warhammer estaría entre ambos triangulitos.

Deja una respuesta