[Warhammer] Lista de ejército: No Muertos de Nagash

ejercitos_warhammeR_no_muertos

Saludos, Señores de la Guerra.

Cuando un fan hace un trabajo TAN bien hecho, es que hay que gritarlo a los cuatro vientos. Yibrael, de La Biblioteca del Gran Nigromante, colgó a principios de diciembre la última versión de su libro de No Muertos para Warhammer. Sí, está Nagash. No, no es oficial. Y no, no es überpoderoso ni autoplay, más bien es un ejército tirando a malo (¡como son los No Muertos!), pero que rezuma nostalgia y molonidad por todos sus poros. Con Nigromantes, con Liches, con momias, sin vampiros, sin carros fantasmales (por muy chulos que sean). Con Nagash, Arkhan, Heinrich Kemmler, Krell, Drachenfels, Dieter, y con Caballeros del Grial Negro, que aunque sean peores que los vampiros de 80 y pico euros, son más majetes.

Si queréis volver a jugar con No Muertos como debería ser, aquí os lo podéis descargar.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Warhammer] Lista de ejército: No Muertos de Nagash»

  1. Ya me bajé el anterior q habia («Las legiones Negras de Nagash») y me gusto mucho. Haber como ha salido éste (me imagino q genial) y ha leer el transfondo que ha puesto que un nigromante taaan veterano como Ybrael seguro q se lo habra currado investigando en munuscritos antiguos del Warhammer
    @SAMU0L0 @Darnai : Si quereis códex de Estalia, xa mi gusto, este es mejor
    http://estalianos.mforos.mobi/
    Incluso Cargad les hizo una entrada cuando salió
    http://cargad.com/index.php/2010/12/22/warhammer-estalia-libro-de-ejercito-fan-made/

  2. @ElGoblinVolador
    …Haber como ha salido…
    ORKOGRAFIA: A ver como ha salido..
    Munuscritos = Manuscritos.

    MALDITOS DEDOS GORDOS!!!

  3. En nombre del Gran Nigromante (que anda con problemas técnicos) muchísimas gracias por todo vuestro apoyo. Seguid con vuestra fantástica labor, ¡saludos!

Deja una respuesta