[Mordheim] + [Warhammer 40.000] = World In Arms

world_in_arms

Saludos, Señores de la Guerra.

No habíamos hablado hasta ahora de World In Arms. Se trata de un mod no oficial de Mordheim para jugarlo con Warhammer 40.000. Es decir, un suplemento hecho por aficionados, para jugar a Mordheim ambientado en el universo de Warhammer 40.000 (y con dichas miniaturas). Se trata de Mordheim, por lo que es necesario tener manual de dicho juego (que podéis conseguir de forma gratuita en la web de Games Workshop).

El documento de World In Arms ya no está disponible en «su página», pero se pueden encontrar el enlace en DakkaDakka. Así que si no queréis gastaros 250€ en esos ejércitos mínimos (¡o más!), siempre podéis jugar únicamente con la caja de Venganza Oscura 😉

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[Mordheim] + [Warhammer 40.000] = World In Arms»

  1. No existía ya una vesión de Mordheim para 40k oficial de GW?
    Ahora no recuerdo, pero suena a escaramuzas en las calles de una ciudad sin ley o algo así donde se podian juntar bandas de cualquier raza (¿Necromunda?).

  2. Si, Necromunda. Pero Necromunda tiene el defecto que no utilizas ejércitos actuales de WH40K (ni ejércitos pasados) sino bandas de humanos de diferentes tipos. Así, en Necromunda tenías los Goliaths, los Cawdor, las Escher… pero no había Eldars, Genestealers o Marines.

    Me imagino que este World in Arms irá más en la línea de poder hacer grupos de todas las especies/razas… le echaré un ojo a ver con qué me encuentro.

  3. En la expansión oficial de Necromunda hay bestiario con Genestealers, ( Magus, cultistas, hibridos…), demonios del caos, marines del caos, exploradores eldar, orkos, gretchins… i en la revista que hacían antaño para necromunda salieron bandas de cultos genestealers, caos, orkos, etc.

    Pero bueno, cuanta más variedad mejor.

  4. Vaya, no hay squats en el reglamento, como ya son oficiales no estaría de más ver si hay opció para ellos.

    Harriak

  5. Qué chulada, y de paso en el mismo sitio bajo el códex de Ángeles Oscuros, juas.

  6. Yo intente traducirlo, pero el adobe acrobat se me da fatal y me llevaba demasiado tiempo asi que acabe abandonando la idea….

  7. Yo lo tengo en parte traducido, y estoy probandolo con unos amigos, lo que no se es subirlo. Si alguien lo quiere le paso lo que tengo, me decis el mail

  8. Mojonazo de invento. El necromunda es un gran juego, lo único ha sido meter las razas q ya están creadas de 40K?
    Mortal…

  9. Yo me he bajado el documento de 4shared, y parece que la copia que hay alli esta completa y bien.

    Anoche me lo lei y tiene una pinta muy chula, me parece muy interesante, aunque habria que probarlo, por que puede ser que tenga el mismo problema que necromunda, es decir, que algunas armas de 40k son demasiado potentes para jugar con tan pocas miniaturas. Yo he jugado bastante al necromunda (y a una variante que hicimos mezclando mordheim y necromunda llamada… Mordundra, porque el sistema de necromunda no nos terminaba de gustar) y en cuanto las bandas pillaban algo de nivel, y habia un par de lanzagrandas ya por medio, las partidas se resumian en, «el primero que pueda disparar gana».
    No se si con este mod sera lo mismo (con eso de que al no ser todo pandilleros, hay minis que aguantan mas y tal) pero bueno, a priori promete.

  10. Ciertamente… ni demonios, así que los dos ejércitos que tengo de 40k no me permiten jugar

Deja una respuesta