[Infinity] Novedades de enero

infinity_logo

El mes de enero nos ha traído las novedades de Infinity una vez más. Es lógico que sean algunas menos que en meses anteriores, a fin de cuentas noviembre y diciembre siempre han sido los meses más fuertes para coincidir con las navidades y los reyes. Es un mes muy sobrio, todas son miniaturas muy correctas, bien esculpidas y con gran nivel de detalle, aunque en general no destacan respecto a otros meses y dejan bastante indiferente, por suerte tampoco destacan para mal.

Los primeros son los Briscards, vienen en caja de cuatro y dos de ellos traen esa pose pseudoagachada que los hace parecer algo chepudos y que últimamente está bastante de moda en las minis de Infinity. A mí esa pose la verdad es que no me gusta y creo que podrían haber dado más de sí. Como dato anecdótico hay muchos con barba, algo inusual en Infinity.

El Guardia Celestial Hacker es muy similar a los anteriores. Me gusta la pose, porque me parece bastante realista y natural para un hacker, no obstante no es una de esas miniaturas que llaman la atención a pesar de tener esa rara virtud que es una buena pose realista y natural.

La Wildcat lanzamisiles, a mí esta chica me ha enamorado, tiene una pose llena de chulería que, unida al impresionante diseño de esta unidad y el buen hacer de CB a la hora de esculpir féminas, nos da una mini muy llamativa y molona. En mi opinión, y de lejos, la estrella del mes.

Support pack de aleph, un reempaquetado muy útil para los nuevos jugadores aunque por el foro la gente se quejaba de que les iban a faltar Netrods a los que no se compraran el support pack dado que la distribución actual de los blísters les obliga a comerse un Yudbot inútil si quieren el tercer Netrod.

La última del mes es para los Tohaa, el Gao-Rael.  Es una buena miniatura, lástima que su primo sniper ya hubiera mostrado el aspecto de esta unidad y entonces le haga destacar menos. La pose agachada da un aspecto de moverse en sigilo por la jungla así que está bien, aunque a mí por lo general los Tohaa no me entusiasman.

En definitiva, un mes algo soso aunque muy correcto a niveles de esculpido.

Un comentario en «[Infinity] Novedades de enero»

  1. Yo también me esperaba más de este mes, pero bueno, es enero, supongo que es normal. Me esperaba algo nuevo de la Falange de Acero y algo más de Tohaa.

    Las miniaturas están bien, aunque los Briscards… Bueno, es cierto que vistas en el blog de Giráldez ganan: http://studiogiraldez.blogspot.com.es/2013/01/briscards_24.html

    A ver si hay suerte y al mes que viene salen Caliban y Warcors, que son bastante necesarios ambos para la campaña.

Deja una respuesta