[Mensajes a los lectores] Problemas de servidor

Saludos, señores de la guerra.

Ante todo pido disculpas por el mal funcionamiento de ¡Cargad! últimamente. Al fin y al cabo soy el responsable ténico de ¡Cargad! y por tanto el buen funcionamiento del site es mi responsabilidad.

Todos habréis notado ralentizaciones en ¡Cargad! Estamos teniendo problemas con el hosting. Soy consciente de ello y estoy en plena batalla burocrática con la empresa que tenemos contratada para el hosting.

Sin embargo hay algo que he podido hacer para minimizar el problema. He usado un sistema de caché que permite dar un poco más de velocidad al site (muchos conoceréis el plugin de WordPress WP Super Caché). Si notáis algún problema, no dudéis en decírmelo (paterzeo@cargad.com) o escribir a info@cargad.com.

Sólo decir que estamos en «conversaciones» (vamos, yo me quejo mucho y ellos me van esquivando con un 4+) . Pero al paso al que va la resolución de la incidencia  posiblemente nos mudemos a otro proveedor (y posiblemente pasaremos de un hosting a un vps). Llevamos unos años con nuestro actual proveedor sin ningún problema, pero desde finales de diciembre estamos experimentando una degradación del servicio (vamos, que esto va cada vez más lento).

Una vez más mis disculpas y pediros que si notáis algo raro con el refresco de los contenidos (posts que no aparecen, comentarios, etc) nos lo notifiquéis.

9 comentarios en «[Mensajes a los lectores] Problemas de servidor»

  1. ¿Qué empresa tenéis contestada contratada para el Hosting?

  2. A mí me da también de vez en cuando uno de esos «Gateway timeout». Pero bueno, se vuelve a intentar y ya está.

    Supongo que los problemas se derivan del crecimiento del blog, tanto en contenido, comentarios y usuarios. No entiendo de estas cosas pero de ser así sería un caso claro de morir de éxito xDD

    No, en serio. Confío en que haréis lo posible por mejorar la conectividad, pero desde luego yo no os pediré que gastéis más de lo que ya gastáis en el servidor.

  3. A mi que la pagina vaya lenta me parece una tomadura de pelo. Vuestra poltica de precios, vuestra censura para ciertos temas y el abuso de publicidad al que nos teneis condenado, es una falta de respeto a los aficionados al hobby.
    No pienso pagaros ni una cuota mas de la suscripción.

    Ah! que vosotros no cobrais….
    Perdonad pero es la falta de costumbre. En esta sociedad, uno se acostumbran de pagar por servicios que te ignoran y te cuestan un ojo
    de la cara aunque vayan como el culo, y nunca piden disculpas. 🙂

  4. @Balin69: Gracias. En realidad el blog no ha crecido significativamente. El ritmo de visitas se mantiene más o menos constante y no ha habido un crecimiento que explique la falta de rendimiento. Es cosa del servidor, y así nos lo ha confirmado la empresa de hosting.

    @Zafir: XDDD Aunque no cobremos no está de más pedir disculpas. Al fin y al cabo hay un contrato tácito: nosotros escribimos cosas y vosotros las leéis. Debido a que creamos expectativas, es lógico que estemos (ni que sea moralmente) obligados a cumplirlas.

  5. Ostras, y yo cagandome en timofonica….. puffff bueno es saber que el problema es del host, asi no me caliento la cabeza

    Gracias por avisar, y Gracias por hacer el blog y la revista y en fin todo

  6. La verdad es que se agradece el mimo, y la seriedad que le poneis.

    @Paterzeo. No se si tendreis modo de detectarlo, pero como lo habeis pedido, yo os cuento a que a mi, a dia de hoy me sigue costando bastante entrar por lo lento del cambio de pantallas.

    Un saludo.

Deja una respuesta