[Avatars of War] Primeras imágenes de Cirlea (concept art)

cirlea_07

 

Saludos, Señores de la Guerra.

Si hace poco vimos el aspecto de los Dracoestirpes, la nueva facción para Warthrone of Saga, ahora se han podido ver imágenes de lo que será probablemente la siguiente facción, Cirlea. Son humanos ligeramente influenciados por la Iglesia (Rayviel) basado en infantería y pólvora. Como podréis comprobar, la estética recuerda ligeramente a la época de los tercios españoles, acercándose más a 1650 A Capa Y Espada (o a los soldados de Gamezone) que al Imperio de Warhammer.

En cuanto a las unidades que habrá, según cuenta su creador (Chinrespuesta), habrá infantería como espadachines, alabarderos y arcabuceros, así como Tramperos (hostigadores que pueden llevar trabuco), perros de caza, los Tercios (pica y mosquete), mandobles (espada a dos manos), caballeros, granaderos, la bombarda o el cañón móvil, además de un carro de suministros (al parecer las distintas unidades «básicas» se podrán ir fusionando entre ellas). Hay muchas más ideas en el link anterior (esos Titanes de los Cielos, los Redentores -prometen-, los «herreruelos», los penitentes…).

Más imágenes tras el salto.

cirlea_09

 

cirlea_08

cirlea_03cirlea_08

 

cirlea_06

 

cirlea_05

 

cirlea_02

 

cirlea_04

 

cirlea_01

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

55 comentarios en «[Avatars of War] Primeras imágenes de Cirlea (concept art)»

  1. Flipo con cantidad de demagogia de la peña del foro, pero no solo con eso, sino es que parece que deseais por vuestras palabras que esta empresa fracase…

    Balin69 dijo: Pues bien, todos vinieron a decir, y Fèlix Paniagua a la cabeza, que nos jodiéramos porque esas minis no eran para usar en WHFB (hablando pronto y mal).

    Esto es lo que Gaelion (osea Félix Paniagua) dijo realmente en el foro: No, si ahora será culpa nuestra que la empresa del juego para el que ellos quieren las miniaturas no les haga Enanos suficientemente chulos (a parte de los que hice yo 🙂
    Podeis comprobarlo aquí: http://www.avatars-of-war.com/esp/foro/viewtopic.php?f=2&t=706&start=20

    * Como veis en ningun momento se dice nada de que «se jodan» ni nada por el estilo; aunque si se afirme implícitamente que las minis de enanos tienen como fin ser usadas en warthrone y no en warhammer.

    Y que hay de este otro argumento de Balin69 «O sea que una empresa que si ahora hace lo que está haciendo es por esta base de jugadores de WHFB que en su día compramos sus minis para usarlas en WHFB» ¿Pero qué c****? ¿Osea que segun tu como iniciamente salió adelante haciendo minis útiles para otro juego debe seguir haciendo siempre lo mismo? ¿No puede darle un toque personal (y no tan personal pues parte mucho de las sugerencias de los foreros) y tiene que limitarse siempre? Pues vaya espíritu emprendedor…

    Sinceramente, me da igual que ser un fanboy o un fanático este mal visto. Lo cierto es que yo NO conozco personalmente a Felix Paniagua, seguro que es una persona cargada de defectos, como todos; pero le admiro. Le admiro porque el tio ha sido capaz de montar su propia empresa, trabaja en lo que le gusta, y sacarla adelante a pesar de críticas malintencionadas. Y mira no es que me suceda excluisvamente con Felix Paniagua, también con Iker Jimenez (vaya objeto de admiración dirán muchos), todo el mundo el friki ese no se ke bla bla bla, pues el friki ese se dedica a lo que le gusta, tiene un programa propio, una mujer que comparte su hobby, y se ha sobrepuesto a innumerables críticas malintencionadas. Admiro eso, discúlpenme, alguien dirá pero la mujer de Iker Jimenez tiene los dientes no se qué y es fea ¡pues vale! ¡perdón por no admirar exclusivamente tetas de silicona!. Volviendo a Felix Paniagua, le deseo que todo le vaya muy bien, y quién sabe, a lo mejor que con sus éxitos altere la situación actual de los wargames…

  2. Joder con el filosofo, que no admite que haya gente que no opine como el.

    El problema es que hay mucho fanaticucho y mucho fanboy que andan por la vida como burros, que solo pueden mirar lo que tienen delante, y eso, amigos mios, es una cagada titánica.

    Yo soy jugador de wargames, pero sobre todo de WH Fantasy, WH 40K e Infinity, aunque tambien toco otros juegos como Carnevale. Y la verdad es que no me siento sucio por jugar a varios juegos a la vez, ni me flagelo porque me guste las miniaturas de Avatar of War y de Warhammer a la vez.

    Me parece lamentable y patetico que haya personas que vayan por la vida de sabios de algo (en este caso de Warhammer) cuando reconocen abiertamente que juegan 2 ó 3 partidas al año. Eso si, estan totalmente cualificados para cagarse en 8ª edición y creerse que pueden mejorarla. Por otro lado, esta misma gente suele ser super exclusivista. «Me gusta infinity/wartrhone, ergo no me puede gustar warhammer», o viceversa. Para mear y no echar gota

    Personalmente me parece una perdida de tiempo aprenderme otro sistema de juego que es clonico de WH y warmaster cuando con WH estoy mas que satisfecho. Al igual que no em he molestado en aprenderme King of War, a pesar de que me he leido ambos reglamentos por encima.

    Por otra parte, estoy seguro que con la humildad que demuestra Felix en el comentario arriba mencionado, hará con su empresa y sus miniaturas lo que les salga de las narices, y muy bien que hace. Pero vamos, que si hay una legion de penitentes que se arrodillan a sus pies para besarlos y comer de sus desperdicios……mejor para él.

    Un saludo, y espero que los filosofos presentes se abtengan de echar su bilis sobre los que no compartimos su opinión.

  3. @NIHIL: macho, serás filósofo, pero te encanta poner en boca de otros lo que no han dicho. Que no sé mucho de filosofía, pero algo me dice que no es lo más ortodoxo en una dialéctica.

    Lo de «hablando pronto y mal» y «vinieron a decir» yo creo que deja muy claro que no dijeron exactamente eso, vamos, que es obvio que no les estaba citando. No tenía ganas de ir a su foro otra vez, buscar lo que dijeron y pegarlo aquí. Pero cuando uno que no va a jugar a Warthrone lo lee, es lo que se desprende. Paniagua diciendo que no es su culpa que las minis no encajen para WHFB. Otro tío diciendo que exigíamos 37 minis por caja y con todas las opciones de armamento y bits extra para conversiones. Ahora soy yo quien dice: ¿Pero que c***?

    En los comentarios de este blog jamás se dijo nada de eso. Yo mismo remarqué que si esas minis no me servían, era mi problema. Que AoW debía hacer su camino como quisiera. Pero no me jodas, ni se preocupan de mirar otros comentarios fuera de su foro, y cuando alguien hace referencia a ellos, ni se preocupan en contrastarlo ellos mismos y usan esos comentarios poco menos que despectivos.

    Y la referencia a que ganan dinero gracias a WHFB no es gratuita, ni estoy diciendo que deban hacer siempre lo mismo. Solamente digo que una gran parte de sus clientes somos lo que somos, jugadores de WHFB que buscamos minis donde sea, pero para jugar a WHFB. Y creo que mis opiniones y las de otros compañeros merecen un respeto, aunque no sean compartidas porque AoW ahora esté a otra cosa, y no ser ridiculizadas en su foro sin molestarse en comprobar lo que realmente hemos criticado.

    ¿Por tener opinión y argumentarla soy demagogo? Está bien que les defiendas a capa y espada si te parece que debes hacerlo, pero joer, ¿no te parece que no todo lo hacen bien?

  4. -No. Me parece que hago todo bien, por eso lo hago, si pensara que hago mal no lo haría.
    -Me gustan los Elfos Oscuros de Warhammer.
    -Me gustan los Demonios en 40k.
    -Me gusta Rohan en Señor de los Anillos.
    – Me gustan los aviones, me gustas tú, ay no eso no.
    -No me gusta ninguna de las facciones que actualmente desarrolla Avatars of War, concretamente detesto a los enanos.
    -No juego ni siquiera una partida al año a día de hoy,desgraciadamente, pero si tu opinión es válida la mía tambien.
    -Admirar a alguien no implica comer sus heces. Admirar lo bueno es bueno, lo malo es malo. Así va españa que lo hace a la inversa.
    -Demagogia sí, porque más te valía ir a la fuente original, que decir «dice que nos jodamos», máximo peyorativo el rollo, y golpetazo era como tu lo pintabas. Y si tu expones tu opinión con absoluta libertad yo tb: ¡Oh, Sagrada libertad de expresión!
    -Me encanta que useis los términos filósofos y fanboy como peyorativos, ya se intuye que forma de valoración hay detrás.
    – El q se pica ajos come y le huele el aliento.
    – Este guión es adicional porque me gusta poner guiones, queda muy bien.
    – Adios.
    – Nos vemos por gandía shore.

  5. @NihiL: por favor tío, LEE bien lo que pongo… he escrito «haceN bien», es decir, AoW. ¿Te parece que todo lo haceN bien? Si es que sí, pues vale, pero luego no te quejes si te llaman fanboy

    Lo de la demagogia: acudí a la fuente original, lo que escribí aquí es una interpretación de lo que leí. Y creo que ya lo he remarcado antes. En todo caso, lo de las 37 minis por caja y demás es bastante literal, está en ese foro justo debajo del mensaje de Paniagua – Gaelion. Demagogia. Ya. Si a tí no te gusta, demagogia.

    Con la expresión fanboys me refería a los de su foro, sobre todo al señor piden-37-minis-por-caja-lo-que-hay-que-leer-por-ahí, y si te llamo filósofo es porque tú mismo te has definido como tal, aunque me parece a mí que poca gala has hecho de ello.

    En fin, nunca debí haber entrado en una discusión tan banal, y pido disculpas a todos los lectores porque este blog se merece algo de mayor categoría. Por mi parte se ha acabado.

Deja una respuesta