[No Estamos Solos] La Biblioteca del Viejo Mundo, la wiki de Warhammer

banner_biblioteca_del_viejo_mundo_by_jimyborton

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabéis que casi nunca hablamos de otras webs (porque se nos inundaría el correo con peticiones de «intercambiar enlaces». Pero éste es un caso especial. No sé si recordaréis que hace mucho, mucho tiempo, intentamos hacer una wiki del mundo de Warhammer. Aunque al principio iba creciendo, un desastre en el servidor (y un cambio a nuestro ISP actual) hicieron que desapareciese aquel proyecto.

Hoy en día no tendría sentido hacerlo, ya que ya existe una wiki en español sobre todo el trasfondo del mundo de Warhammer. Se llama La Biblioteca del Viejo Mundo, y está más que repleta de material útil, no sólo trasfondo sino también miniaturas. Una auténtica delicia, donde las horas se pasan volando.

Así que si queréis saber qué aspecto tenía Gorfang Rotgut, cómo eran las Amazonas o queréis ver un mapa de Mordheim, esta es vuestra web.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[No Estamos Solos] La Biblioteca del Viejo Mundo, la wiki de Warhammer»

  1. Y en 40K tenéis la Wikihammer 40K que lleva el bueno de Lord Eledan…

    Es su homónimo en el 41º Milenio.

    Y ambas, junto a Martillo de Guerra y Ojo al Dado, forman un webring llamado Círculo de Terra

  2. Se agradece enormemente la mención, ya que a pesar de que tenemos un tiempo aun estamos tratando de crecer como comunidad, tal como lo es hoy en día la wikihammer 40k

Deja una respuesta