[Mantic] Pues sí, eran No Muertos (Warpath)

mantic-warpath-mortis

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya dijimos que todo parecía apuntar a que Mantic iba a sacar Zombis como nuevo ejército de su juego futurista Warpath. Pues bien, en la newsletter de Mantic lo han confirmado, el próximo ejército es de Zombis. Supongo que se vendieron bien sus zombis de la Corporación.

Más imágenes…

mantic-zombie-apokalypse

mantic-corporation-zombies

¿Os gustan?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Mantic] Pues sí, eran No Muertos (Warpath)»

  1. A mi me chirrian un poco, zombies con armas de fuego….. no me convencen.

  2. No me pegan los no muertos en un juego futurista (en uno actual si pero en uno futurista no) lo de las ratas espaciales me pareció muy original pero esto no

  3. Tienen un aspecto estupendo como cultistas de la Guardia de la Muerte, y el primero una pinta de señor del caos con la marca de Nurgle que resulta muy interesante.

  4. Los zombies tienen buena pinta. Pero el «jefe» es feo hasta el dolor… y no feo porque tengo que ser feo, sino feo por mal hecho.

  5. Mantic va de que es muy distinta de GW y en el fondo es igual, lo que le gusta es la pela. Venderían hasta a su abuela. Esto me parece un movimiento muy cutre por su parte. Y además manda huevos, algunas de sus miniaturas son terriblemente deformes, cosa que lo achaqué en un comienzo al escultor francés que tienen contratado, del cual no recuerdo su nombre. Pues bien, hace unos días vi una green del gran Kev White para esta marca… y estaba igual de malformada!!! Cuando ese tío es un hacha esculpiendo y mantiene unas proporciones perfectas. Es decir, en Mantic conciben las minis así de jodidas y obligan al escultor a que haga esos adefesios! Que GW también lo hace, pero que estos que van de buenrollistas lo hagan también… menuda decepción me he llevado con esta gente. El mismo perrro con distinto collar, apaga y vámonos.

  6. Igual estos no son los definitivos( son los mismos que sacaron para halloween), es una tirada limitada; en breve sale la plaga con miniaturas propias, lo mas probable primero como una expansión de Pandora y luego para warpath, en el blog ya hay unos bocetos.
    Yo estoy esperando para usarlos en MDRG

    Yo tengo unas cuantas miniaturas de mantic( todas no muertos) y les puedo aseguran que están muy buenas sobretodo los esqueletos y los caballeros negros; quizás jode un poco la poca variedad de necrofagos y zombies.

  7. Mantic aclaró hace 2 días que esto es una salida stand-alone, NO RELACIONADA con Warpath. Vendieron tan bien la oferta especial de Halloween, que decidieron sacarlos para venta general. La inclusión de este héroe a estos zombies lo veo cómo una buena movida comercial, porque no sé si le ven cierto parecido a un cierto adorador del Caos en el Milenio 40000 que se dedica a propagar zombies y los hace línea en códex 😉

    Así que no, estos no tienen que ver con La Plaga. Al parecer Mantic apunta a mutantes y químicos estilo RE más que a típicos muertos vivientes.

  8. @Ghazzkull: Hermanas de batalla baratas, con aspecto de sisterhood o amazonas o cualquier hermandad pirata… Me apunto. Y así al menos podremos tener peinados distintos, que no sólo existe Pulp Fiction Hairstyles.

  9. @Oso: has dado en el clavo.

    La gente no se esta parand a pensar, pero Mantic (no juego a sus juegos, y no tengo sus mini) poco a poco se va distanciando de g.w. y su transfondo. En el transfondo de Mantic la culpable de todo es Umbrella, y los mutantes o zombies, o como sea tienen una gran cabida y me gusta.

    Harriak

  10. ¿Entonces cuál es el ejército que saldrá? ¿Se sabe ya o no?
    Es un poco lioso que pongáis esas imágenes si no tienen nada que ver con el nuevo ejército.

    Coincido con Harriak. Me molan los infectados, o tropas «adoctrinadas» como en ME.

    Al menos no son espíritus atrapados en armaduras de metal… uhhh

    Me encanta eso de «copian a GW» Gw no ha copiado nadie claro, ellos no y por otro lado cuando aparece un fabricante que ofrece cosas distintas: «es que es muy manga», «muy de cómic», «demasiado real», «no son compatibles con mis gamusinos»…

    Pues nada a seguid «traduciendo juegos» para jugar con minis de GW, pa ke sigan vendiendo. Mil juegos, un fabricante…
    UN ROLLO.

  11. @Anonymous: Cada cual jugara al juego que le de la gana con las minis que le de la gana, digo yo…

    A mi no me matan las minis de mantic, pero por lo menos hacen algo mas o menos «original», en Warpath por lo menos. Los hombres-rata futuristas son por lo menos algo nuevo y los «padres de forja» me hacen gracia (que si, que son como los squat de la GW, pero estos me hacen mas gracia). Pero si a la gente le gusta el trasfondo y las minis de GW, pues la gente comprara eso, por muy «guay» que sea el producto de otra empresa, si a la gente no le mola… Yo sinceramente, no compro nada de mantic por que no me matan las minis, me gustan mas las de gw. He mirado muchas empresas, pero al final acabo comprando las de GW por que me gustan y ya esta. Si encuentro minis de otra marca que me gusten, pues las comprare tambien.
    Cada cual compra lo que se le antoja a sus gustos. Pero lo que no voy a hacer tampoco es comprar avatars of wars por que «asi jodo a GW». No, las comprare por que me guste el producto y si ya tengo enanos de GW, no voy a comprar los de AoW para jugar a su juego… Usare los que ya tengo, o no?

  12. GW copió/homenajeó/plagió los diseños de las armaduras de los gamusinos espaciales de las servoarmaduras de cierta célebre novela de Robert A. Heinlein.

    Quien copia a un copiota tiene cien años de perdón.
    Sobre todo si vende más barato.

    PS. No, en la película no salen. Leed el libro.

Deja una respuesta