[Pintura] Guía de pintura de The Army Painter

army_painter_mega_hobby_set

Saludos, Señores de la Guerra.

Esto que veis aquí arriba es el Mega Hobby Set de The Army Painter (lo he visto en e-minis a 90€… personalmente me parece una oferta muchísimo mejor que la Zona de Trabajo Plus Plus, pero supongo que es algo subjetivo). Entre pinturas, pinceles, colas y demás he visto que incluye una guía de pintura (para novatos… o sea, a mi nivel 😛 ). Y navegando por su web he visto que esa guía de pintura está disponible en PDF.

Aunque me he reído mucho con lo de “We Is Vikingz” (sí, yo me he enfrentado a esos “ejércitos” más de una vez), debo decir que he leído la guía de pintura… y, pese a que está bien para gente que empieza, es Gamusino total; se dedica a “vender” sus productos (Mira qué bonito con distintas capas de imprimación que no vienen en el set; Observa lo útil que es el spray antibrillo que tampoco viene en el set; Fíjate en cómo quedan con los tres dippings diferentes aunque tengas que comprarlos aparte). No me malinterpretéis, si sacamos la “publicidad” está muy chulo (además es muy curioso ver tantas marcas distintas en una guía de pintura), y en proporción gana el material útil para recién llegados al hobby… pero me ha parecido demasiado gamusino.

Nada más, quería compartirlo con vosotros, sé que no es un post muy útil, pero… bueno 🙂

 

6 Replies to “[Pintura] Guía de pintura de The Army Painter”

  1. Es un set muy completo, para empezar bien. Y la guía útil y más para saber que puedes hacer con sus productos.

    0

  2. Precisamente estoy pensando en renovar buena parte de las pinturas, que se me han secado de mala manera…

    Aunque lo que necesito es un megapack de sólo pinturas, sin pinceles ni herramientas, pues eso ya voy sobrado. Miraré por su web a ver qué encuentro.

    0

  3. Si una marca de pinturas y herramientas no hace publicidad de su producto en una guia de pintura… A mi no me ha parecido muy gamusino, se limita a explicar que puedes pintar miniaturas sin romperte mucho los sesos con sus productos (que antes de que saliera esta guia se de muchos que ya pintaban exactamente así).

    El pack de pinturas está muy bien, esta genial para los que empiezan y tambien para algunos que tengan las herramientas destrozadas. Aunque el precio hay ya algunas webs patrias que lo venden con unos 80€.

    0

  4. Pues me ha parecido genial la guía. De hecho me ha ayudado a descubrir el spray antibrillo.
    Yo había visto miniaturas pintadas con el quickshade, pero el resultado, al ser tan brillante me parecía horrible, Pero la verdad ahora al verlas tras la aplicación de ese me parecen más que aceptables.

    Ah, y por cierto muchas gacias por darnos a conocer a gente como yo que existía. Me voy a su página a ver que mas tienen.

    0

  5. @Nama,

    La guia esta muy bien realizada. Tengo varios de sus productos y me gustaría que fuera aun más extensa y mostrará aun más combinaciones. Los 3 tonos son realmente diferentes.

    Una guia de realización de peanas con los productos que tienen seria genial.

    0