Miniaturas para una feliz Navidad

reaper_01430_nativity

Saludos, Señores de la Paz.

¡FELIZ NAVIDAD!

Si queréis dar un toque navideño a vuestro hogar el año que viene (porque éste ya es un poco tarde, ¿no?) podéis pensar en miniaturas de navidad. No, no me refiero al belén 😛 o sí… Reaper tiene eso que veis ahí arriba (Nativity, 22,5€), un belén de metal (para pintarlo y tal), que podéis acompañar de un pastorcillo o de un Rey Mago (sólo uno, que hay crisis y ha habido ERE).

Si queréis miniaturas navideñas menos «clásicas», en Reaper cada año sacan algo curioso. Así, tenemos un Santa Claus tradicional, otro en versión Mousling, y las Sophie edición especial navideña de varios años (2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, y 2011). Este 2012 ha estado un Santa Enano a la venta durante los 12 días de Reaper, a ver si vuelve a salir el año que viene…

Si no queréis ningún motivo navideño y simplemente algo invernal, hay unos mouslings muy monos y una Sophie deseando feliz año nuevo.

Os deseo de verdad (a casi todos los lectores 😛 ) que el 2013 no sea peor que el 2012.

sophie_xmas_2011

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «Miniaturas para una feliz Navidad»

  1. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    Para todos y que podamos seguir disfruntado de vuestro trabajo y que yo, por lo que mas quiera la virgencita, que me quede como este…

    En casa de mis padres, cuando era pequeño, el belen lo haciamos con los clicks de plamobil (baltasar era el click negro del barco pirata) … y con el paso de los años, son los unicos que han sobrevivido a aquella epoca, y pensando un poco, no vendra de ahi mi interes por las dioramas y las minis.

    Un buena entrada en el año para los todos.

    Jandro

  2. Feliz Navidad a todos!! Aprovecho para agradeceros el esfuerzo de tenernos al día de todas las novedades de los «muñequitos» xD

Deja una respuesta