[Wizkids] Batman Gotham City

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenemos respuesta de Wizkids al Batman Arkham City de Knight Models. Los creadores de HeroClix han anunciado un juego de mesa para Febrero de 2013 basado en Gotham City. El juego incluirá 30 miniaturas (5 de ellas de HeroClix, porque podrás aprovechar las miniaturas para HeroClix), y será para 2 a 4 jugadores. La mecánica será de ir poniendo miniaturas en ciertos sitios para «producir recursos» y conseguir que tu villano suba a nivel 10 (rollo Munchkin) antes de que se active la batseñal. O sea, un juego de mesa, no un juego de miniaturas como entendemos aquí.

Es decir. Podemos elegir entre un juego de escaramuzas, español, con miniaturas muy bien esculpidas y una mecánica rolera; o un juego donde da igual poner una miniatura de plástico premanchada que un cacahuete…

Yo, personalmente, tendría clarísima la elección…

Más información | Wizkids

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Wizkids] Batman Gotham City»

  1. Tu y cualquiera wishkas no ha hecho anda bien desde horrorclix, y se cargo el juego hace años así que…

  2. No se vosotros, pero prefiero de mucho las de Knight Models, que aunque sean caras me parecen increibles (y mas cuando las tienes en mano!), por internet hay paginas que hacen packs muy buenos para empezar.

    Estos: http://www.arcanumgames.es/es/526-promoci%C3%B3n-knight-models, han echo unos packs a buen precio (con el equipo del jocker te ahorras unos 10 € y el de batman unos 5€) y creo que los gastos de envio son gratis. Seguramente pillaré para estas navidades el equipo Jocker que me gusta mas que batman + policia.

    De todas maneras Heroclix hace años que no me dice nada…

Deja una respuesta