[Infinity] El fin del primer libro

infinity_logo

¡Hola infiniteros!

Hoy es un día de celebración, especialmente para los Morat.

Es un día de celebración porque al fin se ha visto el único TAG que faltaba del primer libro y, si no me equivoco, por fin todos los perfiles (que no opciones) del mismo tienen al menos una miniatura. La mini en cuestión es el Raicho, una figura enorme y que los jugadores Morat llevaban demandando desde hacía años. Nunca he sido un gran fan de la estética de los Morat, pero he de reconocer que el bicharraco impresiona y hace honor a lo que debería ser según la filosofía de esta especie, temible y destructivo.

El Raicho saldrá con las novedades de este mes y estará disponible en enero. Habrá quien diga que ya era hora, a lo que únicamente puede responderse que más vale tarde que nunca. Los TAG son figuras grandotas y de metal cuya producción según parece es difícil y costosa. Corvus, en los últimos años, ha mejorado mucho en lo que a ofrecernos estas figures se refiere (que estéticamente para mí son de lo más llamativo del juego), ofreciendo aproximadamente una cada 3 meses, recordemos que ellos no son un gigante como la Workshop.

Actualmente aún falta por ver algunos TAG de Human Sphere y unos pocos perfiles del mismo libro así como muchos de los perfiles incluidos en el libro nuevo que por suerte en su mayoría son figuras normales de 28 mm lo que facilitara su salida.

Por cierto, Giraldez, pintor oficial de Infinity, ha puesto un paso a paso en su Facebook por si a alguien le interesa.

¿Vosotros que opináis del Raicho y todo esto?

4 comentarios en «[Infinity] El fin del primer libro»

  1. Una figura impresionante. Como voy a disfrutar enviándola de nuevo al infierno del que procede.
    Es una figura muy. pero que muy bonita. Aunque, al igual que tú, la estética de los Morat no es mi preferida hay que reconocer que la figura es muy llamativa. Y el arma que empuña puede ser sinónimo de algún tipo de complejo. Jajaja.

  2. Me gustaría que los TAGs y Remotos no sobresaliesen de las peanas para variar. Por lo demás viendo el concept-art se aprecia la fidelidad al mismo, y el esmero en su realización.

    Por cuestiones personales he de decir que no me gustan los «bracitos» del piloto (que siempre pueden no ponerse) y la enorme arma que lleva. Difícil va a ser de anclar.

    Espero que corrijan todo eso para el Iguana 🙂

  3. @Anonymous:

    ¡Que mania tienen con hacer miniaturas que no caben en la peana! Por fin se que no estoy solo jajajaja.

    Pues mira que a mi los bracitos del piloto me gustan…

  4. @Anonymous: «Los brazitos» en realidad representan a los brazos del piloto. Esto es característico en los Land Mates de masamune shirow.

Deja una respuesta