[Reaper] Novedades diciembre 2012

Saludos, Señores de la Guerra.

En plena campaña de regalos navideña, y los chicos de Reaper aún encuentran sitio para sacar novedades… Para empezar los Mousling navideños; por algo menos de 15€ tres Mousling y un muñeco de nieve. Parece que es una edición limitada, así que por si las moscas me he pillado uno 😉

De su serie Dark Heaven Legends encontramos un pirata, un mago (no hay foto) y una súcubo bastante distinta a lo que solemos ver.

Para Warlord, los Elfos son los beneficiados, pues hay una nueva hada y un nuevo fauno (que con un poco de masilla, se le hace una guitarra eléctrica, porque la pose…)

La gama de Pathfinder vuelve a ser la que se lleva las mejores miniaturas. El escultor Patrick Keith nos da una nueva bardo (Lady Moray), aunque la pose creo que es un poco forzada. La otra miniatura de Pathfinder es el Guardián Dorado de Tim Prow, cuya foto podéis ver aquí abajo; posiblemente la mejor novedad del mes, aunque tengo que reconocer que la pintura (Martin Jones) ayuda bastante.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Reaper] Novedades diciembre 2012»

Deja una respuesta