[No solo minis] The humble THQ bundle

Este bundle empezó inicialmente con los juegos: Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor y Saints Row: The Third.

Estos juegos ya valen de por sí los 6 dólares que como mínimo hay que dar (valen mucho más pues tienen una gran calidad). Hace unos pocos días añadieron el Titan Quest y un DLC para Red Faction: Armageddon Path to War.

Pero el motivo para traer esta noticia es que hoy mismo (esta madrugada me ha llegado a mí el email) han añadido el Warhammer 40.000 Dawn of War. La primera parte de este genial juego en su versión juego del año (para mí mucho mejor que su segunda parte). Si alguno no ha probado este juego (y el Company of Heroes con el que comparte sistema de juego) es el mejor momento para hacerlo.

Recordad que todos los juegos van con clave para Steam.

Queda alrededor de un día y 16 horas así que si estáis interesados no esperéis mucho.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[No solo minis] The humble THQ bundle»

  1. No es posible determinar si Comany of Heroes es grandioso porque se parece a Dawn of War o si ocurre en sentido opuesto.

    Suena a buena oferta para tenerlos en formato no corsario.

  2. Coincido totalmente en que el primero mola mas que el segundo, teniendo el tema de culos en cuenta, pero es que practicamente se pueden catalogar en generos diferentes creo yo. Al jugar al segundo me lleve una gran desilusion al ver que era muy diferente, aunque me la goce igualmente al jugarlo.

Deja una respuesta