[ForgeWorld] Puzzle para el 2013… qué será, será…

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis el año pasado? Los chicos de ForgeWorld empezaron a poner un puzzle, tres piezas que darían una de las primeras novedades de 2013 (los Fimir).

Pues bien, ya tenemos primera pieza para el puzzle de este año. Si mis HOJOS no me engañan, diría que es… la pierna izquierda de un Marine.

Ahora os toca a vosotros discernir si es un marine del Capítulo de los Marines Leales De Verdad Que Nunca Nunca Se Unirían Al Caos, de los Marines Mariachis Marineros, de los Marines De La Ostra Azul, de los Marines A Vapor o cualquier otra variedad 😛

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «[ForgeWorld] Puzzle para el 2013… qué será, será…»

  1. ole, oooooole, más marines nuevos totalmente diferentes a los marines de anteriores novedades marineras. Ojalá sean marines a vapor para el Imperio de warhammer fantasy, así podrá haber MÁS marines!!

  2. Parece una armadura de exterminador… A lo mejor és Abbadon y todo

  3. Marine seguro. A lo mejor es Horus o el Emperador con la línea que lleva forgeworld…

  4. @tlauelilok: Es porque siempre que sale algo de Marines, tooodo GW saca Marines. ¿La revista? Marines. ¿INforme de batalla? Marines.

    La coña es que pasa lo mismo con todos los ejércitos, ási que se hablaba de que si sacaban un ejército de Gamusinos, todo sería sobre los Gamusinos.

    Pero hoy por hoy, hay unos seis ejércitos de Marines, por lo que es habitual que haya algo de ellos, y que sea de lo que más hay. De ahí que sean los Gamusinos…

  5. @varghar: Opino lo mismo, pudiendo sacar razas xénicas que esterminaron, u otras cosas, sacan más marines.

    Harriak

  6. Por los ribetes parece un marine preherejía o de esa época.

    Por el delantalito de metal se diría que es un tecnomarine o un señor de la forja.

  7. En warseer creo que fue donde ya se vió una imagen de Abaddon, pero no recuerdo que tuviese así la pierna… puede que sea él… cuando lo ponen así con tanto misterio, casi seguro que lo es.

  8. ¿Manos de hierro, guerreros de hierro? Sería lógico y la armadura parece muy recta y cuadrada.

    Por otro lado, si fuera abbadon a buen seguro que tendría mucho más detalles y filigranas.

    Seguramente sea un modelo más de armadura, y ya.

  9. Si no recuerdo mal, durante la Herejía los leales se quedaron con las armaduras más antiguas (gracias a los politiqueos del Mechanicus y Horus), así que creo que es un marine leal… De qué Legión, eso es otra cosa… Aunque por el tabardo parece personaje especial, o cuanto menos un líder tipo capitán.

  10. Es una armadura de termi, y aún más una armadura Cataphractii (Las de la herejía, vamos) así que no descarto nada.
    Aunque ahora que lo pienso, en el libro Betrayal, los Hijos de horus tienen unos exterminadores aún más chachis, los Justaerin (si alguien se ha leído el 1º de la herejía los conocerá, y más a su líder Ezekyle…). Podrían ser ellos. Como dice Lycaon la armadura es muy falta en tontadicas y adornos varios, así que pueden ser ellos, quizás con su jefecillo Ezekyle… incluido; aunque espero que no. Sigo teniendo la ilusión de que saquen un pack del mournival completo.

    Y respecto a los que se quejan de tanto marine… sin ofender pero… ¿donde estabais cuando forgeworld anunció que iba a hacer una puñetera linea enteramente de la Herejía de Horus, es decir marine contra marine? Si incluso Cargad hizo una reseña al respecto (con la inevitable ilusión colectiva cuando se supo de «¡los primarcas en mini!¡Weeeee!»). Asi que tenemos marines para muuuucho rato, porque aún les queda por sacar lo indecible, las motos mod. Bullock, por ejemplo. Incluso, recemos para que sea así; puede que saquen hermanas del silencio, Custodes y a ÉL. Si, ÉL. Ya sabéis quien, y más les vale que sea una miniatura GLORIOSA, aunque a muchos no les acabará gustando seguro.

  11. Es un marine de la escuadra de asedio, y por eso tiene la armadura reforzada.

  12. y para cuando empezaran a sacar las nuevas minis de goblins y enanos para fantasy?? 🙁
    (teoricamente tambien es va a ser una campaña preimperio (si los de la epoca de sigmar) y enanos contra orcos y goblins, con nuevas unidades y demas.. pero no hacen mas que sacar bichitos con pistolitas.. jaja
    alguien sabe algo??

  13. Finalmente he leído en El Descanso del Escriba quién es: un integrante de la guardia personal de Mortarion, el Primarca de la Guardia de la Muerte. Es un pedazo de señor exterminador con una guadaña de energía, muy parecida a la de Typhus (quién sabe, igual sacan a Typhon).

Deja una respuesta