[Reaper] Miniaturas de regalo en diciembre… otra vez

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis el año pasado? En Reaper hubo 12 días en los que, por un pedido, te regalaban una miniatura. Este año han repetido, así que si haces un pedido (de 35$ o más) te llevas una mini de regalo… y además puedes comprar por 10$ una miniatura de un Enano Santa Claus exclusiva.

Por días, si haces el pedio el…

  • 7 de Diciembre: Cap’n Willie Sharp, 2012 Convention Mousling (Gene Van Horne). El primero, arriba a la izquierda, un Mousling pirata estilo Jack Sparrow.
  • 8 de Diciembre: 2012 Reaper Con Pirate Sophie (Bob Ridolfi). Una miniatura muy buena, por cierto.
  • 9 de Diciembre: Cyclops and Cerberus from the Collecta Mythos range. Pues las dos miniaturas de arriba a la derecha, el Cancerbero y el Cíclope.
  • 10 de Diciembre: Monterey Jack, 2011 Convention Mousling (Gene Van Horne). ¡Un Mousling sheriff! 😀 Primero de la segunda fila.
  • 11 de Diciembre: 2009 Artist Conference Halloween Witch Sophie (Bob Ridolfi). La Sophie con una calabaza y un caldero.
  • 12 de Diciembre: Reaper Con 2008 Bomber Sophie (Bob Ridolfi). La Sophie que está encima de un cohete.
  • 13 de Diciembre: Frumitty, Lemur Cleric (Jason Wiebe). Una de las más divertidas, de su gama Legion of Justice & Caeke (miniaturas que sacaron para recaudar fondos para los niños).
  • 14 de Diciembre: 2008 Artist Conference Tabitha and Friends (Gene Van Horne). Creo que son las cuatro miniaturas de abajo a la derecha.
  • 15 de Diciembre: 2009 Reaper Con Painter Sophie (Julie Guthrie). Esta no la vimos el año pasado, es la que está con un caballete pintando. Bastante interesante, la verdad.
  • 16 de Diciembre: 2007 Reaper Con Sci-Fi Sophie (Werner Klocke). Abajo a la izquierda, otra que repite del año pasado. Creo que los fans de Infinity deberían echarle un ojo.
  • 17 de Diciembre: Echidnox, Hedgehog Hero (Jason Wiebe). El puercoespín espadachín de la Legion of Justice & Caeke. Repite del año pasado.
  • 18 de Diciembre: 2004 Reaper Con Sophie (Gael Goumon). La que está así como reclinada, repite del año pasado.

Os recuerdo que hay unas horas de diferencia entre USA y España, así que si queréis pedir algo, mejor hacedlo a partir de las 6 de la tarde… La duda (al menos en mi caso) es qué miniatura coger…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Reaper] Miniaturas de regalo en diciembre… otra vez»

  1. Me tienta,me tienta.¿Alguien que ha comprado a Reaper puede decirme que tal la experiencia y cuanto tiempo tardan en servir cuando el envio es gratuito por USPS priority mail international?.

  2. Pero si hay algunos que sólo compran productos de la tierra porque son unos pattriotas… pero sólo cuando hay descuentos… ah no! jejeje Si por 35 € te dan una mini gratis por 300… jajaja

    Yo no he tenido problemas con ellos. Y de media creo que conmigo han tardado 29 días.

  3. Yo he comprado un par de veces, generalmente y fuera de la temporada de navidades me ha tardado entre una semana y 10 días.

    Y los gastos de envío, si pasas de los 35€ en el pedido, son gratis.

Deja una respuesta