[La Encuesta del Miércoles] Resultado: Cargad 33

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenemos los resultados de qué os ha parecido el número 33. Avanzaré que la idea inicial NO era hacerlo «especial», pero una cosa llevó a la otra y al final decidimos hacerlo especial Fantasmas. ¿Qué os ha parecido?

¿Qué os ha parecido el Especial Fantasmas?

No ha causado mucha emoción este «especial», quizá es que ya cansa hacer números temáticos… Por si acaso, avanzamos que el #35 no va a ser Especial 😉

¿Qué os han parecido los artículos «especiales»?

En general han gustado los artículos sobre fantasmas (es decir, pelis y series básicamente).

Opinión de los artículos de Warhammer

Ya sabemos que muchos venís del mundo de Warhammer, así que es normal que sean artículos bastante leídos.

Sobre el Terrosaurio

Vemos que os gusta ver los Monstruos Arcanos, así que seguiremos con ello. Por cierto, si lo hemos puesto es porque es el único bicho del libro que es Etéreo (o que puede serlo), no por otro motivo 😉

Sobre el escenario de Mordheim

También ha gustado el escenario de Mordheim.

Sobre los nuevos Necrones

Vemos que hay bastante gente que no le interesa el 40k. Esto nos da que pensar, posiblemente es porque no haya mucho visitante de 40k, ¿eso es porque no hablamos suficiente de 40k? Veremos a ver si podemos intentar solucionarlo.

Sobre el Especial Fantasmas 40k

No parece que sea de los «artículos estrella» (y eso que, personalmente, lo he encontrado más que interesante).

Sobre la introducción a Dreadfleet

El juego con barco fantasma. Teníamos que hablar de él aunque estuviera descatalogado 😉 (aunque puede conseguirse en Interkits a 60€, y en e-minis a 45€). Sentimos no haber hecho el análisis para el #32, de veras, para el próximo juego «edición limitada» que pillemos, intentaremos hacerlo antes.

Sobre la lista de Condes Vampiro para Warmaster

Sí, no hablamos mucho de Warmaster y los que juguéis a este fantástico juego ya tendréis las listas de sobras… pero nos veíamos con la obligación moral de traducirla. A ver si Games Workshop lo reedita de una vez, leñe…

Sobre la introducción a Warlord

Dentro de poco, muy poco, tendréis el manual de Warlord en español (estamos ultimando la maquetación y revisión). Sé que en el blog ya hemos hablado del juego, pero he creído conveniente hablar de él «como juego», para quien quiera saber qué es por encima.

Sobre los artículos de pintura

Creo que los artículos de pintura (el dipping y la paleta húmeda) han sido los artículos que más os han gustado. Seguiremos intentando apostar por los artículos de pintura (aunque tengamos alfombras en vez de dedos y nos sea imposible pintar bien)…

En definitiva

Tomo nota que la encuesta es mucho mejor hacerla en «escala 1-5». Nos ha faltado un «¿qué te ha parecido la revista»… pero en general parece que os sigue gustando (¡o eso espero!).

Para la próxima, probablemente, haremos un lavado de cara, estrenaremos nuevo formato (que ya tocaba)…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Resultado: Cargad 33»

  1. Yo ya comenté en su día que lo que menos me ha gustado de la Cargad#33 ha sido… la encuesta. Al final no pude responderla porque me pareció un tanto desesperante. Tenía que escribir todas las respuestas de puño y letra si quería que fueran realmente representativas de mi opinión, y finalmente desistí. En mi opinión no se puede pasar de respuestas modelo «entusiasmo fervoroso» a respuestas modelo «Psé» sin meter algo en medio.

  2. Hola, después de seguiros desde vuestros comienzos por fin me digno a escribiros. Yo he aprovechado la oferta de e-minis sobre Dreadfleet que por 45 euros no me parece que este nada mal.

    En cuanto al numero 33 a mi me a gustado en general, sobre todo la información de miniaturas de otras marcas. Que siempre suele ser muy útil.

  3. – Cargad: Vemos que hay bastante gente que no le interesa el 40k. Esto nos da que pensar, posiblemente es porque no haya mucho visitante de 40k, ¿eso es porque no hablamos suficiente de 40k? Veremos a ver si podemos intentar solucionarlo.

    – Yo: No por favor NO!!!!! Estan bien como van!!!

Deja una respuesta