[Warhammer] Los monstruos de Tormenta de Magia (III): Infantería

Saludos, Señores de la Guerra.

Tras ver los Personajes y las Bestias de Guerra, vamos a ver qué opciones tenemos para incluir infantería «rara» en nuestros ejércitos en partidas de Tormenta de Magia…

Arpías

Indispensables. 11 puntos por miniatura por infantería que VUELA con 2 ataques cada una. Además se las puede equipar con Ataques Envenenados y/o Golpe Letal (+1 punto cada cosa). Así que por 130 puntos tenemos diez nenas que pegan saltos de 24″, 20 ataques, cada 6 al impactar hiere automáticamente, cada 6 al herir anula armadura.Perfectas contra monstruos, contra unidades de apoyo, de hostigadores… ¿Algún motivo para no poner una unidad?

Bueno, no hay más Infanterías 😛 pero… ¡las arpías molan! Necesitaba dedicar un post a estos seres…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warhammer] Los monstruos de Tormenta de Magia (III): Infantería»

  1. Y tienen Iniciativa 5 las muy perras… mejor sin ataques envenenados, que no tiran a herir (por los golpes letales) y a matar personajes… xD

  2. Cada vez que veo esas arpías me vienen a la cabeza las de Avatars of Wars y pienso como G.W. ha podido hacer unas minis tan feas.

    Harriak

  3. No es que haya hecho, es que las habia hecho cuando Fraga era joven, y claro, el paso del tiempo se nota. No por nada, pero antes GW apostaba por la fruta y ahora por la plancha. (eso lo tenia que decir)

Deja una respuesta