[Warhammer] Nuevos Demonios del Caos en el horizonte

Saludos, Señores de la Guerra.

Parece casi seguro que en el primer trimestre de 2.013 aparecerán los nuevos Demonios del Caos (¿para 40k y Fantasy a la vez?) como ya os dijimos. Ya se van filtrando más cosas del ejército… bueno, rumores, como siempre.

Podríamos resumirlo con más opciones en el ejército, más cosas de plástico, y más cosas que disparan.

  • Habrá POR FIN kits de plástico para los cuatro Grandes Demonios (aunque podrían salir un poco después; Jes Goodwin está trabajando en el Devorador de Almas). Habrá también kits de resina para «personalizarlos» (¿hacerlos personajes especiales?). Me preocupa un poco que ahora se decidan a sacar «kit de plástico genérico, y añadidos de resina que pagarás aparte». Sí, esto funciona con ForgeWorld en muchos casos, pero… Ah, se rumorea que pasarían a estar en peana tamaño carro…
  • No hay cambios en las básicas.
  • Nuevo carro de Khorne, que dispara fuego.
  • Nuevo carro de Chencho, volador (obviamente), tirado por dos discos Aulladores [editado] y o bien horrores o bien otra cosa que dispara fuego.
  • Palanquín de Nurgle, con peana de príncipe demonio.
  • Furias en plástico
  • Diablos de Slaanesh de plástico, pero estos podrían salir en una «segunda oleada» de miniaturas.
  • Una nueva máquina demoníaca (tamaño dreadnought) con muchas opciones, personalizable según el dios. NO es el nuevo dread de los Marines del Caos.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Warhammer] Nuevos Demonios del Caos en el horizonte»

  1. @varghar: Eso parece… pero pensemos que todas estas miniaturas son válidas tanto para Fantasy como para 40k… así que 8 cajas (para 2 juegos) en un par de meses es viable.

  2. Bien, a muchas de esas mini les hacía falta una renovvación urgente (Os miro a vosotros, Guadián de los Secretos y Diablos de Slaanest). Espero que no la fastidien. En especial esas dos necesitan un muy bune lavado de caras, los otros tres grandes demonio están bien como están.

    Miedo me da la máquina del caos, la verdad. Después de ver que el Aplastador de Almas ahora está disponible para el Fantasy, me espero lo que sea.

  3. no me creo lo del palanquin de nurgle si ya tiene mini como personaje especial.
    Lo del carro de thzeench tirado por dos discos… no lo veo. Si fuera por mantarayas aún pero 2 discos tirando a otro disco para poner el heraldo… como que no

  4. @Maugan Zar: Hombre, también tienes a Kairos/Guardián de los Secretos, Escribas Azules/Heraldo de Tzeeth, y La Máscara/Heraldo de Slaanest. Quizá no sea tan raro.

    Y lo de dos discos tirando de un tercero, es verdad, queda MUY chorra. Mejor los Aulladores.

  5. @Ghazzkull: también ten en cuenta que los discos de Tzeentch son aulladores modificados ritualmente para que no devoren a su jinete (entre otras cosas)

  6. @feuermann: Lo sé, pero como he dicho, dos discos tirando de un tercero queda ridículo. Además, si el jinete va en el tercero, no necesita modificar los otros dos.

  7. @Ghazzkull:

    Kairos y los escribas azules tienen son miniaturas con bastante más personalidad que epidemius y la mascara como miniatura con lo cual creo que era necesario hacerles miniaturas diferentes

  8. mas vale que cambien las reglas de los horrores.. porque ahora con lo poco que se lleva la magia estan mas que extinguidos…

Deja una respuesta