[Eventos][Warhammer 40.000] I Festival de Espadas en Madrid, Barcelona y Murcia

Saludos, Señores de la Guerra.

Los colegas de Wikihammer 40k están organizando un evento que puede ser muy, muy grande. Se trata de (obviamente) partidas de Warhammer 40.000 seguidas de cena (y a ver si luego se van de fiesta 😛 ), y algún que otro evento más (concurso de pintura rápida, etc.).

Diréis: «¿eso no es como cualquier Jornadas, pero sólo de 40k?» Sí y no. La diferencia (y la gracia) es que se va a celebrar en tres grandes ciudades (bueno, dos ciudades y una villa 😛 ) de forma simultánea: Madrid, Terrasa (cerca de Barcelona) y Murcia. El día, 2 de Marzo de 2013. Aquí podéis consultar los detalles del evento.

En mi opinión personal, este tipo de eventos es mucho mejor que un Games Day. La parte mala (sí, la hay, para mí) es que sólo habrá Warhammer 40.000. Supongo que se «perdona» dado que lo ha organizado una wiki de 40k 😉 pero de verdad espero que el evento sea un completo éxito y el año que viene se pueda celebrar un Tormenta de Espadas dedicado TAMBIÉN a Warhammer (por lo que he leído, sólo Murcia se atreve con WH y ESDLA) y a otros juegos (porque estoy convencido que Knight Models, VesperOn, Avatars o los chicos de Sphere Wars estarían más que encantados de celebrar «torneos» o partidas de demo o lo que sea).

En definitiva, si os chifla el tema bólter y demás y queréis pasar un buen 2 de marzo, ya sabéis…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Eventos][Warhammer 40.000] I Festival de Espadas en Madrid, Barcelona y Murcia»

  1. Como parte de la organización, eso sí, casi ínfima, te doy las gracias por comentar el evento!

    Que se repita y se amplíe a otras gamas… sólo depende de vosotros y vuestra asistencia!

    Así que os conmino y animo a ir y a participar

  2. Por fin!!!!

    Por fin un SUPER evento del WHM40k, aunque haya gente que no lo piense asi, en España casi todo es Fantasy, tienes torneos de estos si no es cada semana es cada mes.
    Pero por ejemplo, el nacional de 40k (que señores, tambien se hace) a penas tiene bombo, mientras que el de fantasy todo dios sabe que reglas tiene y las comenta mientas…

    Este no es un comentario de esos para decir «este mola mas que el otro» es simplemente, que si SOLO juegas mas a 40k te quedas mas en casa los fines de semana jejeje

    Suerte con el evento!

    A ver si otro año vienen a Sevilla. Que los madrile me piyan aun un pelin lejos.

  3. PUNTUALICEMOS:
    ¿Lo de VILLA es por Terrassa (200 Mil)? Vivo en Terrassa y no es una villa. Tiene denominación de ciudad, aunque no posea un censo tan elevado como Madrid (3 Millones), Barcelona (1,6 Millones) o Murcia (442 Mil).
    La cuarta ciudad de Cataluña en población.

  4. @Katsu:

    No creo que sea así, pero posiblemente durante mucho tiempo ha sido así, pero ahora lo veo todo mucho mas equilibrado. Las tiendas locales de la zona alternan fantasy con 40k al 50%-50%. Lo que me molaria es ver un evento con muchas marcas y no tan centrado a la gran compañia, a ver si en un futuro la peña se anima.

  5. ¿En España tienen 50%+ de fantasy? Buena será la hora en que no veré más Marine on Marine action en Lustria.

  6. Hola gente soy Ronin, uno de los Organizadores del FDE en Murcia y nos atrevemos con Fantasy y ESDLA porque tambien tenemos algunos jugadores que lo han pedido xD……incluso vamos hacer partidas de Space Hulk y HeroQuest, espero veros por Murcia si alguno de vosotros os pilla cerca xD.

Deja una respuesta