Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

18 comentarios en «[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (XLII)»

  1. Vosotros no jugueis con fuego que si no tendremos minis premanchadas de plastico blando.

  2. Eso si tendiramos nuevos personajes especiales como Hanna Morgana entre otros.

  3. Casualmente pinte un monigote chiquitín que tenía mi novia por casa de Mickey Mouse. ¿Será una premonición? Siempre estamos con la coña de que algún día se hará un ejercito de «ratolines». Desde que vió los mouslings… Ahora ya tiene el general Mickey «el destructor» Mouse. Jajaja!

  4. No creo que el ojo de sauron (o de mickey) se pose sobre un negocio que genera menos de billones de dolares, asi que no hay peligro de que vendan peluches del devorador de almas en los disney store. Pero en serio, con el dinero que da disney per se, mas, pixar, mas, 3 o 4 pelis de marvel al año, mas una peli de star wars cada tres años, dibujos de las guerras clon o cualquier otra mierda, mas los derechos de indiana jones, merchandising y demas, la cantidad de dinero que va a hacer disney va a ser astronomica, Warner/Dc, que se prepare… Mi unica duda es, si disney quiso hacer una pelicula de monkey Island (mezclado con Indiana jones y Star Wars) cuando no tenia los derechos y perpetro ese atentado contra la humanidad que es Piratas del caribe (tambien conocida como Jhonny Depp es Jhonny Depp en «cosas grandes que ruedan») ¿Que demonios hara ahora que SI tiene los derechos?.

  5. esto… quien esta como loco en comprar gw es Hasbro…
    empresa dueña de casi todos los juguetes y juegos de rol…

  6. Games Workshop no puede estar gestionada, así que si lo compra Disney, Hasbro o la que sea, mejor.

    GW ha exprimido demasiado. Ahora hay más marcas que nunca haciendo la competencia, elaborando productos de calidad, en ocasiones a precios mucho más bajos.

    Sus precios son un disparate ahora haciendo cada vez más difícil entrada de nuevos jugadores y muchos veteranos se están pasando a otros juegos principalmente histórico. Warlord Games, por ejemplo, está haciendo cosas buenas en épocas diferentes y hay gente bien competente (incluyendo míticos ex-GW) trabajando en ello.

    Fireforge Games está vendiendo 12 caballeros o 48 de infantería por 25€. Y lo mismo otras marcas como Perry, Wargames Factory…

    Si les hubiese dado por fantasía (aunque posíblemente había más mercado en histórico, y quizá en el futuro se ponga más de moda) o si Mantic hubiese hecho algo menos feo, ya veríamos si GW podría continuar así.

    Y por cierto, la estética no puede involucionar ya más. El juego ha pasado de estar diseñado por roleros locos a por recién llegados del WoW. WH ahora comparado con el de hace 15 años es como el Heroes of Might and Magic 6 comparado con el 3. Yo no se si los nuevos personajes son héroes o caballeros del zodiaco.

  7. En la primera frase quería decir «GW no puede estar PEOR gestionada»

  8. no, si bien gw sera comprada por hasbro o por FFG al completo (ffg es la que en españa es edge)

  9. La gente lleva tanto tiempo diciendo que Hasbro compra GW que cuando lo haga (ai alguna vez pasa) dira: ¡¡¡Ves!!!¡¡¡Os lo dije!!!

  10. pues que la compre FFG, así tendriamos por ejemplo reedición de Heroquest jeje

  11. @negro: Los derechos de Heroquest no los tiene GW (o al menos no en su totalidad) los tiene MB, por eso no pueden hacer un areedicion aunque quieran si MB no se apunta al carro.

  12. Bueno, señores se acabo la broma, acabo de leer que Disney pretende comprar Hasbro, asi que si es cierto preparemonos para comprar magics en las disney store y Dungeons & Dragons la pelicula parte 4 (porque si, ya hay 3) Con Johnny Depp en el papel de Elminster y Drizzt Do’urden simultaneamente… Disney quiere ser como el Kingpin, nadie mueve un centimo sin que ellos se lleven una parte.

  13. juer com se esta poniendo el panorama, antes habia los dibujos disney y los otros pero ahora…los OTROS TAMBIÉN!!

  14. Pues es posiblemente lo mejor que le puede pasar a SW… todo fueron rayos y truenos cuando Disney compró Marvel (que si El Increible Donald, Los vengadores en la casa de Mickey Mouse…) y en el tema del cine tenemos una MUY buena época y en los comics no ha cambiado nada… No hay que olvidar que Disney es dueña de Castle, Mujeres Desesperadas o Erase una Vez y con SW pasará lo mismo… ¿Qué da dinero? Lo compramos… y no tocamos nada (excepto meter más cosas en nuestros parques temáticos) que mientras nos siga dando pasta nos interesa…

  15. @Ulin: Discrepo, Disney anuncia su primer proyecto 100% propio con los personajes de Marvel (Vengadores y demas aun es de Paramount debido a los anteriores acuerdos que tenia Marvel) y es Guardianes de la Galaxia, y no el grupo clasico de toda la vida con Vance Astro, no, los Nuevos Guardianes de la Galaxia. De todos los personajes de los que podian hacer peliculas, ¿por que pillar a los Nuevos Guardianes de la Galaxia que son enormemente desconocidos? ¿Tendra algo que ver que uno de los miembros del grupo, Rocket Racoon, sea un mapache parlante? Que casualida que Disney de todas las cosas que puede hacer de Marvel pille una que implica hacer un animalito de peluche. Y mientras tanto, en los comics, Rocket Racoon, que era un personaje totalmente olvidado, ha pasado a ser miembro de los vengadores por toda la cara, junto con el Capitan America y compañia, ¿casualidad? Yo creo que no. Con Disney, el cambio llegara poco a poco, para bien, o para mal, pero llegara, buenos son ellos. Mientras tanto muchos dibujantes ya no hacen convention sketches de personajes de Marvel por miedo a las demandas de Disney, por mal camino vamos.

  16. @un_notas: todo lo que tu quieras pero G.W. sige presentando beneficios año tras año, así que no puede estar haciendolo tal mal.

    Y lo digo yo que últimamente lo que compro es Infinity, Firestorm armada y Warmachine, pero las cosas como son.

    Oskar

Deja una respuesta