[Novedades] Lego mazmorrero

¡Saludos!

Navegando por los RSS me he encontrado con un material muy interesante. De la mano de 40.000 Barricadas nos llega la noticia de Encounter Elements. Una empresa que ha desarrollado unas especies de piezas tipo lego para construir mazmorras al estilo Descent.

Las piezas tienen huecos para colocar “palos” a modo de estandarte, soportes, etc… Además, son como cofres que puedes dejar abiertos.

El diseño es bastante simplón y solo tienen decoración en la parte superior, pero puede ser bastante interesante para montar edificios y diferentes elementos de escenografía.

Imaginaos que podéis montarlos la escenografía como edificios y ruinas en el momento de jugar, dependiendo de lo que necesitéis en ese momento. Y todo de manera que pueda guardarse en una caja.

¿Qué os parece?

Acerca de Undomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

11 Replies to “[Novedades] Lego mazmorrero”

  1. Está genial! Precio, dime el precio!! Y dónde se puede conseguir?
    Una vez usamos el “exin castillos” de mi juventud para hacer un asedio, pero me quedaba corto de material de construcción.

    0

  2. Buena idea, pésima ejecución, se han dejado llevar por la usura

    0

  3. Jesus, 55 pavos mas gastos 32 bloques, es una autentica locura, especialmente cuando por ese precio te puedes comprar una tonelada de piezas de lego a granel, que total queda mas o menos igual de cutre. O mejor, gastarte un poco mas en un par de moldes de hirst arts y tienes infinitas piezas para hacer una escenografia de calidad acojonante.

    0

  4. @Guybrush Snake: +1.
    La idea es buena, pero o bien hace falta el doble o triple de fichas, o bien bajar el precio a la mitad. Ahí están los moldes de HirstArts (Undo ha hecho una torre que veréis en el próximo Cargad) o las mazmorras de TerraClips que son algo más baratas y mucho más impresionantes.

    0

  5. ROBO! Como dice Nama, hay opciones a precios mas interesantes.

    0

  6. Pues si..
    No había visto el precio, pero ahora que lo veo, no parece tan bien bueno :/
    Una buena idea que puede terminar en nada 🙁

    0

  7. Por ese precio me voy al Dungeon Spain, que por lo menos si me sangran por un trabajo, que me sangre un español, que con la que cae por lo menos el dinero se que va para un grupo de currelas paisanos… Enserio, ese precio es demencial y denunciable al consejo de magos de la region. Me parecia curioso, hasta gracioso, pero por ese precio tendria que poder montar con el kit el castillo de Greyskull!! 🙁

    0