[E5D] MODELISMO 3.0

¡Saludos!

Después de tener a Zeo currando como un esclavo en la resurrección del nº 33 de ¡Cargad! (y los demás mirando cómo lo hace, que para eso estamos en España), nos empezamos a poner al día.

Y parece ser que no somos los únicos que traemos material para este puente. Nuestros compañeros de El 5º Destino han sacado un nuevo manual orientado al modelismo para principiantes (modelismo de modelar, no de aviones y coches).

En él podemos encontrar desde trucos para fabricarnos nosotros mismos herramientas, a guías de modelado sencillo, pasando por una descripción de los tipos de masillas.

Un documento muy interesante para todos aquellos que tengan manos en lugar de muñones (¿alguien me regala una mano?).

¡Disfrutadlo!

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

4 comentarios en «[E5D] MODELISMO 3.0»

  1. Me encanta! Siempre he querido hacerme mi propia mini! A ver si con unos consejitos puedo hacerlo realidad. Una vez lo intenté y todo se quedó en un montoncito de masilla endurecida con forma cónica, jeje! A ver si así avanzamos un poco. Gracias!!

  2. Muy buen ezine, me ha gustado mucho porque te explica lo basicote sin muchas complicaciones. Como consejo que yo aun no he acabado de aprender: PACIENCIA! trabajar con masillas necesita ante todo paciencia xD.

  3. ¿Hay manera para descargarlo y leerlo offline? Por mas que miro no lo veo

Deja una respuesta