[Cargad] Cargad #33 Resurrection

Saludos, señores de la guerra.

Cómo ya explicó Lord Darkmoon, tuvimos algún problemilla con el número 33 de ¡Cargad!. Resulta que por una serie de factores y desdichas el muy travieso le dió por desaparecer.

He seguido las instrucciones de Rlyeh SA. He esperado a la noche del 31 de Octubre. He seguido los rituales necesarios que me ha indicado Nag Ash. Lo he invitado a una cerveza (aunque creo que eso no era necesario por mucho que estuviera como punto nº 12) y  he respetado la cuarentena de reposo de 24h no sea que pase algo raro.

Y tras todo ello he conseguido traer desde el otro lado el número 33 de ¡Cargad!.

Cargad #33

Cargad #33
Cargad #33

Para descargarlo tan sólo tenéis que ir a la url del post original o ir a números disponibles… como siempre.

Que ustedes lo disfruten otra vez.

NOTA: En los créditos del número falta Morkai como corrector total, completo y absoluto de todo lo que escribimos. ¡Muchas gracias Morkai!

13 Replies to “[Cargad] Cargad #33 Resurrection”

  1. Pero… qué es esto?

    Y los artículos originales?

    Ahora todos han sido tomados por los fantasmas!

    Alguien tiene el teléfono de Bill Murray? O de Iker Jimenez?

    Jejejeje, disfrutad del número, pero daos prisa en descargarlo, no vaya a ser que los fantasmas ataquen de nuevo al jefe!

    0

  2. Genial Dreadfleet! (bueno, puede que no sea genial, pero hay que “amortizarlo”)

    y Warlord (¿sabe alguién donde puedo comprar Reaper con el menor gasto de envío posible?)

    0

  3. Enhorabuena por vuestra labor. Por cierto, he estado leyendo el artículo del dreadfleet y comenta que el tapete de juego es enorme (superior al normal de warhammer) y esto no es así . En la típica mesa usada para warhammer (120×180) cabe perfectamente . Yo lo tengo y además he realizado presentaciones del juego al público asistente de un evento comarcal que organizamos. Por lo que estoy seguro de lo que digo.

    0

  4. Muy interesante el articulo de como hacer la paleta humeda. El numero en general me gusta mucho y eso q no he terminado de leerlo.

    0

  5. La he leído por encima, es fantástica, muchas gracias por el esfuerzo¡ Me encanta los artículos enfocados a la temática no-muerto.

    0

  6. Agggh…. como os odioo! Tenía por fin un puente para adelantar trabajo y ponerme al día… y no puedo dejar de mirarme cosas de warlord por internet XD

    Nah, ahora en serio. Felicidades. Como siempre, muy muy buen trabajo!
    Mil gracias por estas horas de lectura y relax frikeros!

    0

  7. No se me ocurre mejor forma de empezar unas vacaciones… almenos ninguna que no incluya Hayek
    Buen trabajo!

    0

  8. Por fin tenemos el Cargad33. Descargando antes de q vuelva a desaparecer

    0

  9. @J. T. García:
    Yo los compro en Nobleknight.com. Entre precio y envío, suele salir mejor que en la página oficial, y además puedes pedir otras marcas. Yo, hasta el momento, muy satisfecho.

    0

  10. Genial análisis de los Condes, aunq eso no es ninguna novedad, bueno una vez uno termina la parte de Fantasy que es la q más tirón tiene y la q más creo q interesa el resto es para disfrutar y ver todo vuestro trabajo en la revista. Una de las cosas q no entiendo es como es que los vampiros no tienen en valor máximo de poderes y objetos conjuntos, o cosas tan simples como que los vampiros tengan una triste armadura de placas/completa, se supone q en su mayoría son nobles del Imperio o de de Bretonia no? y los caballeros sangrientos una orden Imperial no? volviendo al tema de los poderes vampiricos(que era mejor cuando existían los clanes, como en el caos las marcas y no las cosas raras de ahora), no entiendo xq casi todos lo ejércitos tienen poderes, regalos, sobrenombres, virtudes… y al Imperio les cuesta ponerles unos “honores” o reglas para ordenes de caballería para los maestres(por no hablar de los talismanes de “Sigmar”), o a los enanos habilidades de matador(como los regalos de Khaine) o reglas de agravios o clanes bueno con los enanos aun se puede ver. Bueno q me desvió mucho, para variar gracias x la revista, puntazo el día de su reaparición, buen trabajo

    0

  11. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Por fin, ojala este super interesante!!!!! Ya les comentare luego de leerla que me gusto y que no.

    Saludos a todos los que hacen esta e-Zine posible.

    0