[Cargad] Cargad #33 Resurrection

Saludos, señores de la guerra.

Cómo ya explicó Lord Darkmoon, tuvimos algún problemilla con el número 33 de ¡Cargad!. Resulta que por una serie de factores y desdichas el muy travieso le dió por desaparecer.

He seguido las instrucciones de Rlyeh SA. He esperado a la noche del 31 de Octubre. He seguido los rituales necesarios que me ha indicado Nag Ash. Lo he invitado a una cerveza (aunque creo que eso no era necesario por mucho que estuviera como punto nº 12) y  he respetado la cuarentena de reposo de 24h no sea que pase algo raro.

Y tras todo ello he conseguido traer desde el otro lado el número 33 de ¡Cargad!.

Cargad #33

Cargad #33
Cargad #33

Para descargarlo tan sólo tenéis que ir a la url del post original o ir a números disponibles… como siempre.

Que ustedes lo disfruten otra vez.

NOTA: En los créditos del número falta Morkai como corrector total, completo y absoluto de todo lo que escribimos. ¡Muchas gracias Morkai!

13 comentarios en «[Cargad] Cargad #33 Resurrection»

  1. Pero… qué es esto?

    Y los artículos originales?

    Ahora todos han sido tomados por los fantasmas!

    Alguien tiene el teléfono de Bill Murray? O de Iker Jimenez?

    Jejejeje, disfrutad del número, pero daos prisa en descargarlo, no vaya a ser que los fantasmas ataquen de nuevo al jefe!

  2. Genial Dreadfleet! (bueno, puede que no sea genial, pero hay que «amortizarlo»)

    y Warlord (¿sabe alguién donde puedo comprar Reaper con el menor gasto de envío posible?)

  3. Enhorabuena por vuestra labor. Por cierto, he estado leyendo el artículo del dreadfleet y comenta que el tapete de juego es enorme (superior al normal de warhammer) y esto no es así . En la típica mesa usada para warhammer (120×180) cabe perfectamente . Yo lo tengo y además he realizado presentaciones del juego al público asistente de un evento comarcal que organizamos. Por lo que estoy seguro de lo que digo.

  4. Muy interesante el articulo de como hacer la paleta humeda. El numero en general me gusta mucho y eso q no he terminado de leerlo.

  5. La he leído por encima, es fantástica, muchas gracias por el esfuerzo¡ Me encanta los artículos enfocados a la temática no-muerto.

  6. Agggh…. como os odioo! Tenía por fin un puente para adelantar trabajo y ponerme al día… y no puedo dejar de mirarme cosas de warlord por internet XD

    Nah, ahora en serio. Felicidades. Como siempre, muy muy buen trabajo!
    Mil gracias por estas horas de lectura y relax frikeros!

  7. No se me ocurre mejor forma de empezar unas vacaciones… almenos ninguna que no incluya Hayek
    Buen trabajo!

  8. Por fin tenemos el Cargad33. Descargando antes de q vuelva a desaparecer

  9. @J. T. García:
    Yo los compro en Nobleknight.com. Entre precio y envío, suele salir mejor que en la página oficial, y además puedes pedir otras marcas. Yo, hasta el momento, muy satisfecho.

  10. Genial análisis de los Condes, aunq eso no es ninguna novedad, bueno una vez uno termina la parte de Fantasy que es la q más tirón tiene y la q más creo q interesa el resto es para disfrutar y ver todo vuestro trabajo en la revista. Una de las cosas q no entiendo es como es que los vampiros no tienen en valor máximo de poderes y objetos conjuntos, o cosas tan simples como que los vampiros tengan una triste armadura de placas/completa, se supone q en su mayoría son nobles del Imperio o de de Bretonia no? y los caballeros sangrientos una orden Imperial no? volviendo al tema de los poderes vampiricos(que era mejor cuando existían los clanes, como en el caos las marcas y no las cosas raras de ahora), no entiendo xq casi todos lo ejércitos tienen poderes, regalos, sobrenombres, virtudes… y al Imperio les cuesta ponerles unos «honores» o reglas para ordenes de caballería para los maestres(por no hablar de los talismanes de «Sigmar»), o a los enanos habilidades de matador(como los regalos de Khaine) o reglas de agravios o clanes bueno con los enanos aun se puede ver. Bueno q me desvió mucho, para variar gracias x la revista, puntazo el día de su reaparición, buen trabajo

  11. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Por fin, ojala este super interesante!!!!! Ya les comentare luego de leerla que me gusto y que no.

    Saludos a todos los que hacen esta e-Zine posible.

Deja una respuesta