[Ánima Tactics] Novedades de octubre de 2012

Edge informa que ya están en prepedido la nueva caja de inicio de Samael y la miniatura de Juliette Kaime. Los pongo como novedades de octubre aunque serían ya más bien para noviembre 😛

La caja de Samael tiene un precio de 49,95 euros e incluye las miniaturas de Aoi, Janiel, Kairos, Yuki, Momiji y Genma. Una buena base para empezar a coleccionar esta facción.

Como recordaréis los que hayáis leído el artículo de la revista Cargad 32, Samael es una organización formada por seres sobrenaturales y sus agentes que se han dedicado a permanecer oculto en las sombras de Gaia hasta ahora, que gracias al aumento de lo sobrenatural se han unido para combatir a sus enemigos y lograr sus propios y secretos objetivos.

Juliette es la mensajera definitiva, una mujer capaz de volverse uno con sus líderes y transmitir cualquier orden a sus subordinados como una extensión de ellos mismos.

Pese a trabajar para la Alianza Azur, su corazón sólo sirve al Alto Árbitro Arkeid, a quien considera equivalente a una hermana mayor.

La alianza Azur es la facción que se opone al Sacro Santo Imperio de Abel al independizarse de dicho imperio tras la muerte del anterior Emperador y la llegada al trono de la joven emperatriz Elisabetta.

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Ánima Tactics] Novedades de octubre de 2012»

  1. A ver cuando empiezan a esmerarse con Wissenschaft que ultimamente veo a Cipher algo paradito.

  2. @Tziliar: La verdad es que si…. Sacan novedades demasiado despacio, para quien tenga un par de bandas al día debe ser bastante aburrido esperar las novedades ;(

    A mi de Wissenschaft solo me falta XII (que está agotado desde hace un montón de tiempo y estuve hablando con uno de los de edge y me dijeron que es culpa de Cipher…) y dos gears (que no he comprado porque estos meses mi gasto en miniaturas se ha ido a otras gamas :P)

    Ahora estoy pensando en empezar con Sol negro y/o Samael para ir pintando algo de fantasía entre tanta miniatura de ciencia ficción acumulada y alternar bandas para jugar

  3. El problema de Edge es que pide cuando ¡SORPRESA! ¡ya no hay!, de todas maneras Cipher se esta tomando con calma las novedades, no lo veo mal porque me da mas tiempo a adquirir mi colección, pero por otra parte desde abril que estan dormidos.

Deja una respuesta