[Ahorro] Descuentos crecientes en Wayland Games

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde el Martes, en Wayland Games están liquidando algunos stocks finales de miniaturas. Empezaron con un descuento del 25%, y la gracia es que cada día que pasa el descuento aumenta (hoy ya está al 33%). Nótese que, a diferencia de Maelstrom, no están haciendo mudanza, simplemente intentan sacarse de encima cosas que «ya no se venden».

No esperéis encontrar en esta oferta Venganza Oscura. Sin embargo, hay cómics (y montones de blísters) de Monsterpocalypse, hay MUCHA cosa de Mantic (ejército de Enanos del Caos Abisales, regimientos de No Muertos, cajas de juego de Warpath y Kings of War -supongo que debido a que están preparando la segunda edición-, las cuatro versiones de Dwarf King’s Hold -su Heroquest-), hay MUCHISIMAS miniaturas MUY buenas de Tale of War (incluyendo su juego Ron&Bones y muchos piratas sueltos, ya que parece que desaparecen como marca), montones de barcos de Uncharted Seas, o marcadores para Warmachine y Hordas de Gale Force Nine. Según dicen, van a ir añadiendo marcas, supongo que la semana que viene.

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Ahorro] Descuentos crecientes en Wayland Games»

  1. Gran noticia!

    Se ve que en Wayland han estado «vivos» ante la posible caída de Maelstrom y ven que, también, Chinoforge les está haciendo a ellos mismos algo de daño

  2. Ojo! que lo que está en descuento es lo que tienen en stock. Es decir, que si algo se agota, te quedas sin.
    Aqui que ir con cuidado no sea que esperes a ultima hora para el mejor descuento, y luego resulta que se ha termiando y te quedan sin 😉

  3. Y por lo que he visto no venden Venganza Oscura en castellano, ¿alguien sabe algo sobre esto?

Deja una respuesta