[Infinity] Novedades de octubre

Bueno, un mes más aquí os traigo las novedades del mes de Infinity. Desde mi humilde opinión, han sido mucho más que estupendas, si bien las hay que no me convencen del todo cumplen con lo esperado.

Empecemos por algo que era necesario, Uxia Mcneil 2.0. Figurón, no se puede decir mucho más, es dinámica, bien proporcionada en una pose original y sobretodo hace justicia al personaje que según el trasfondo es una sexy pelirroja a la que la figura antigua hacia parecer un maromo.

Hermanos Cruzados, una figura que no sólo aporta la movilidad que le faltaba al sectorial de órdenes militares, sino que además mola mucho. El diseño de la armadura con ese jet pack que recuerda a unas alas hace que venga a la memoria esa frase del nuevo libro que rezaba (y nunca mejor dicho) “Cumplimos una labor evangelizadora, cuando el enemigo nos ve comienza a rezar a su Dios”. Sobresaliente sin más, junto a Uxia no sabría por cuál de ellas decidirme para considerarla figura del mes.

La caja de Wu-Mings es útil, no son para nada malas figuras pero es muy posible que sea de lo mas flojito del mes dado que no son tan espectaculares como el resto.

El Ikadron y el Imetron son el equivalente a los remotos de las facciones humanas, la verdad es que su diseño original y aspecto vegetal son algo que llama mucho la atención y me ha encantado. Ojala todos los alienígenas que sacasen tuvieran ese aspecto tan poco humanoide.

Starter del sectorial de Aleph, bueno aquí se acabo lo bueno. El Agema y los Torakitai parecen extrañamente voluminosos, no sé si por la foto o qué, pero de momento no me convencen. La Hacker es un figurón muy bien esculpido, sin embargo esa pose de pin-up puturruza desentona con la línea general de un sectorial que se supone una élite militar posthumana. De todos modos en general es un starter necesario y que cumple con su cometido, así que tiene un pase y Eudoros mola a pesar del corte de pelo.

Finalmente nos topamos con el Gao-Rael un francotirador Tohaa. Sigo a la espera de llegar a leer su trasfondo en el libro, pero de momento lo que he leído de ellos no me gusta mucho y sus diseños en las tropas básicas tampoco, sin embargo esta me parece una mini con una postura muy lograda y eso no siempre es fácil con lo que a pesar de mis prejuicios aprueba con nota.

 

Conclusión: Un mes muy bueno, que compensa de sobra el mes anterior y que hace que esperemos grandes cosas para las nuevas tropas incluidas en el libro de campaña.

5 comentarios en «[Infinity] Novedades de octubre»

  1. Uxia y Hermano cruzado… puf, figurones. Despues me gustan la mirmidon Hacker (pose chulesca) y Eudoros. El resto… me deja frio

  2. Pues Uxia no es que me guste demasiado, le sigo viendo cara de maromo y la miniatura tiene un algo que no me convence. Para mi las miniaturas del mes son el cruzado que gana por varios cuerpos de ventaja y la hacker mirmidona. Y el Gao-Rael no está nada mal.

    Y joer Darnai, no te quejes de los Tohaa si aún no has leído de que van. Mayores hijos de puta no hay en la galaxia, me han ganado gracias a eso xD Ahora, que el homenaje/plagio a David Brin tiene tela…

  3. Los Tohaa son unos cabrones y son los culpables de casi toda la situación de Infinity.

    Dejando a un lado eso, el Gao-Rael mola un huevo y medio, y es una tropa enlazable, con simbionte, con multiespectral Nv2 y con Disp4!!!, y la miniatura esta pidiendo que se compre ya mismo.

    El hermano cruzado me encanto al principio pero ahora, esas piernas separadas y esos pies.. pero un detalle menor.

    El Batroide me encanta desde que lo he visto en el blog de Giraldez, momento en el que he visto su cabeza, que me costaba verla. La antena muy palmera(que es para lo que sirve… chistaco).

    Uxia me sigue pareciendo que le falta algo, un poco de volumen quizás, no me refiero a tamaño o carnes, si no que le faltan cosas que llevar encima, la pose es tan dinámica que destaca mucho su falta de equipo adicional, además el haberse decantado por esquema merovingio no me convence.

    Wu Mings, no me terminan de convencer, pero están bien.

    Y la gran decepción es el Starter de los griegos, sólo se salva la Hacker, el resto no me gustan, Eudoros quizás con mas pelo.., pero el resto nada de nada, el Agema sigue sin gustarme desde la primera vez que se vio y los Thorakitai les mata, creo yo, la mochila, aunque el del lanzacohetes también necesitaría un poco de tensión que parece que esta grabando con una cámara el jodio

  4. Se supone que uxia es una version infiltradora, veo logico que el equipo sea el justo y poco aparatoso.

    A mi aleph tambien me decepciono su mejor figura es una pin up y los otros me parecen rechonchetes no se por que.

    De los tohaa he leido la campaña completa y no me acaban de gustar. Eso de que de repente esten metidos en todo… Me parece raro y forzadete pero mejor que el que sean simples aliens colegas.

  5. Si yo te entiendo, pero donde ha quedado Ramona, donde?, es que nadie piensa en ella? y clon una pequeña mochilita para llevar lo mínimo e imprescindible habría mejorado creo yo.

    Lo de los Tohaa si que puede parecer forzado, pero se supone que están ahí desde el principio y que toda la historia se hizo con ellos en mente, además yo creo que encajan muy bien, aun no he visto algo que me deje con sensación de que me la están queriendo meter doblada y la conversación del Cabo Viirto con la colona Fayha Sadr me encanta.

Deja una respuesta