[Infinity] Novedades: Go-Go Marlene Edición Limitada. ¿Ellos las prefieren gordas?

Hola a todos los que nos seguís, indudablemente seáis parte de la esfera humana o miembros del  Ejército Combinado conoceréis a la reportera mas dicharachera de Maya (y no, no es la rana Gustavo) Go-Go Marlene.

Pues bueno aquí os traigo las recientes imágenes que han desatado la ira de la comunidad infinitera respecto a la pobre muchacha tachándola de gorda y viejuna. ¿Puede que hayan pasado sus días de gloria como sexy reportera?

En mi opinión la chica no está mal, el atuendo es llamativo y exhibicionista, muy adecuado para una celebridad del estilo a la MTV de principios del milenio. Sin embargo, tras consultar con un experto en moda (colega que entiende de esculpir) se nos ha explicado que las acusaciones de inflarse a bollos pueden ser infundadas y debidas al corte diagonal hacia afuera de las botamedias que lleva la chica que hacen que parezca tener las piernas más gordas.

Probablemente más de un miembro de la comunidad se esperaba algo más del estilo de Hatsune Miku, una Idol Manga Japonesa, y probablemente con otro color de pelo Go-Go Marlene habría resultado más llamativa. A mi en general no me disgusta y me resulta curioso como tanto alarmista con el sexismo de las miniaturas de Infinity (un dia de estos hablaré del tema) raudo y veloz ha saltado a llamar gorda a la mini y quejarse de ello y de que es poco sexy.

Y ustedes queridos (u odiados en caso de ser alienígenas) mayanautas … ¿Qué opinan?

http://www.youtube.com/watch?v=8zlN8oixW1A&feature=fvst

29 comentarios en «[Infinity] Novedades: Go-Go Marlene Edición Limitada. ¿Ellos las prefieren gordas?»

  1. Pfff, por favor… jajajja. No esta gorda, me parece que la anorexia no solo es un trastorno mental asociado a la alimentación sino tambien un trastorno mental asociado a la contemplación me parece a mi. Lo unico que tiene gordo esa figura son las tetas (ups!)

  2. No acabo de ver ni lo de gorda ni lo de vieja la verdad. Pero supongo que si uno es tan ceporro como para pensar que es sexista un cacho de metal que representa una mujer atractiva, tambien sera tan ceporro como para pensar que esta miniatura representa a una mujer gorda. O eso o es que nunca han visto a una gorda. Pero me inclino por lo primero.

  3. No sé de donde han sacado lo de gorda la verdad (si eso les parece ser gorda mejor que no vean esta mini XDhttp://www.reapermini.com/graphics/gallery/4/03639_p_1_mj.jpg), de vieja como no sea que se han confundido por el pintado no me lo explico

  4. Anda que te estas cubriendo de gloria con tus posts de infinity… flaco favor le estas haciendo al juego…

  5. @ Anónimo: igual que se comentan las minis de otros juegos, como el pollo emperador y esas cosas, no entiendo porke no puede hacerse lo mismo de este. Infinity ya tiene una clientela consolidad, dudo ke hablar de el lo perjudike.
    La pega ke le veo a la reportera es ke es muy,,, convencional. Otros colores, algunos adornos mas modernistas… yo ke se. Kizas es ke la vea simplona despues de ver lo detalladas ke son las armaduras de las tropas.

  6. A mi lo que realmente me alarma es el fanatismo la hipocresía del fanatismo que empieza a consolidarse dentro de una facción de foreros/fans.Por lo demás Marlene es una mini correcta y que recordemos se regala a aquellos que realizaron una reserva del libro que saldrá en nada; por lo que. Hablamos de una miniatura gratuita totalmente. Además lis mismos que se quejan de esta miniatura sequedad ende la extrema flaqueza de la hactao lanzamisiles, o que dicen que determinadas minis de determinada marca tienen mejor esculpido (Marines 40k)

  7. @anonymous Llevo 4 post, 2 explicando sobre el juego y sus virtudes uno comentando unas novedades que no me gustaron un pijo y un tercero este que defiende una figura a la que le llueven ostias en la comunidad de Infinity. Pero bueno, gracias de todos modos por comentar, aunque no leas mas que el titular.

    @Anaris La verdad es que a mit ambien me preocupa, la comunidad ultimamente esta muy poco sosegada en general y montan gresca muy a menudo y cuando noe s por el sexismo de que tal o cual minis ea supersexy, es porque estan gordas y si no por cualquier cosa. Espero que con la salida del nuevo libro se calmen un poco.

    @Carnivoro, la pose es algo estática sí, sin embargo una pose mas dinamica y chachi televisiva seguro que habria hecho saltar las alarmas «porque esa pose no pega en la guerra» y algo mas en plan combate hubiera sido un «eso no le pega a una reportera MTV» creo que dado que es una EL se han curado en salud.

  8. @Brontes: Tio… +100

    Mirando la miniatura como dice Brontes lo unico gordo es ese par de perolos que pasea, las piernas pueden parecerlo pero no es mas que la sensacion que da la ropa. Lo de vieja… O.o, no se donde la veran vieja. Lo mas destacado para mi posiblemente sea el pintado que simplemente poniendole a la ropa y el pelo colores mas dispares y vivos en pro de una version mas «otaku» le hubiera dado mas viveza al conjunto y daría una sensacion mucho mas juvenil. Pero el conjunto de la miniatura me parece muy divertido viniendo de Infinity.

    Cuando un juego empieza a coger fama y empieza a mover gente, las comunidades y foros se llenan de trastornados…

  9. A mí no me parece ni vieja ni gorda. Quizá es que sólo opinan chavales de 14 que sólo les gustan las modelos anoréxicas, para ellos puede que sea «vieja» y «gorda» 😛
    @Anonymous: ¿?¿?¿? ¿E cómorl? Dime, ¿prefieres alguien que sólo hable de Infinity, Que Es Un Juego Perfectísimo? Los posts de Darnai están dando su opinión sobre Infinity, diciendo lo que le gusta y lo que no. Algo muy bueno. En ningún momento dice que el juego sea malo. Y estoy convencido que la mayoría de lectores hará más caso de posts con cosas buenas y malas, que sólo con cosas buenas.
    Para mí, Darnai está haciendo una tarea soberbia.

  10. la mini me gusta pero coincido con lo del pintado. a lo mejor otro tipo de colores (el pelo rosa, azul celeste…) la habrían dado otro toque. el negro y dorado me da sensación de reportera seria en la gala de los Oscars

  11. A mi en general la mini me gusta pero con un par de matices que cambiaría: la cara parece un poco sosita, pero claro esculpir caras a estas escalas es muy difícil, por otro lado no me gusta que se le vean las bragas o el bañador, no es que sea puritano ni nada de eso pero con una minifalda lo mismo estaría mejor, incluso más sensual. Lo bueno de las minis es que con un poco de masilla se le esculpe una pequeña minifalda y te queda una mini a tu gusto y personalizada.

    Me gusta ese rollo manga pinup (¿se escribe así?) en las miniaturas civiles porque en las miniaturas más militares como la Moira no me gusta mucho, las prefiero con más ropa, tipo reverenda custodia.

    Lo de que la mini es gorda y vieja no estoy de acuerdo ni mucho menos, yo la veo bien lo que pasa es que ese vestido de da volumen en la cadera y muslos. Pero si estuviera gorda… ¿que pasa, es que no hay mujeres y hombres gordos?

  12. Una panda de follamodelos que no han catado mujer en su vida, eso es lo que ronda por el foro de infinty quejándose de la mini.

  13. @Anaris: La mini no es gratis, cuesta 5 euros con el prepedido, y es la única forma de conseguirla, pero hay que pagarla XD

  14. Pues a la mini no me parece delgada, de hecho yo soy de esos fanaticos exaltados que creen que la minis de infinity enseñan demasiado, está por lo menos está mejor proporcionada.

    Darnai estas haciendo unos buenos artículos, si leemos un blog es porque esperamos una opinión estemos o no de acuerdo con ella, si quiesiera las novedades puras y duras ya me iría a beastofwar, lo que vendrían a ser la noticias.

    Los blogs son como el apartado de cartas al editor de los periódicos.

  15. @remuel40000
    La miniatura es gratuita, y sólo para el prepedido, que los libros cuesten 40€ es por la subida del iva. Así que sí es un regalo para la peña que hace el prepedido.

    Lo dicho que la gente está cada vez peor

  16. Pues yo opino que ayer recibi el libro de campaña (que esa es la noticia y no ver si una mini esta gorda o no) junto con Marlene, y acabo de montar a Marlene en una peana de Micro Art y queda brutal, eso si, el esquema oficial no le favorece nada.

  17. La mini para nada es gratuita, en mi tienda habitual, el distribuidor les comento que tenian que pagarla, ellos que para no perder clientela decidieron asumir parte del coste de la mini, pero si la hubieseis encargado en tienda el prepedido os la tendrían que cobrar

  18. Pues tu tendero te ha engañado. Yo hice el prepedido con Marlene y he pagado 39.95 que es lo que vale el libro si lo compras ahora. Otra cosa es que algunas tiendas quieran ir de guays de mira que bueno que soy comprame a mi que he hecho un esfuerzo para darte esta mini gratis.

  19. A las tiendas les regalaban 3 por cada pedido de varios libros(no sé la cantidad exacta 7, 10, lo que sean), pero ya esta, el resto se los han cobrado.
    Por lo que no era gratuita, al menos para las tiendas.

  20. En efecto al final se la cobran

    @anonimous el libro llego ayer a las tiendas la noticia es anterior. Hablare del libro cuando lo tenga en mis manos desgraciadamente tengo un yrabajo que me impide ir a por el esta semana.

  21. Hoy he hablado con un miembro del Staff de Corvus (en persona en Vigo), y Marlene es Gratuita, lo que haya hecho cada tienda o cada distribuidor con el libro es cosa suya.

    Vamos que a los que habéis pagado más de 40 € por el libro os han timado, ni más ni menos.

  22. El distribuidor de Infinity se supone que es el mismo para toda españa y os puedo garantizar que a mi tendero le han cobrado las minis. Al final han sido dos tristes euros de mas lo que he tenido que pagar por la miniatura dado que mi tendero es lo que ha estipulado para quedar bien con sus clientes habituales que muchos teniamos el libro pagado desde hacia meses.

    Por otra parte el libro asi con un vistazo rapido por encima mola mucho, trae una campaña muy interesante y grandes cantidades de trasfondo y reglas, lo que echo en falta algunos perfiles mas pero por lo demas bien. Cuando tenga tiempo y me lo haya leido enterito ya os contare con calma.

  23. A ver, ¿estamos opinando sobre la miniatura en si o sobre el precio de la miniatura? (que está incluido, pero me parece que nos estamos yendo por las ramas)

    Pues eso mi opinión: quién dice que está gorda me parece que cateó el tema del cuerpo humano en naturales. Solo hay que ver la cintura y las piernas de Marlene. Son demasiado finos. Si tuviera la masa que las «caderas» indican que tiene, ¿no tendría que tener más de ambos? Ergo, ella no está gorda; es más, si seguimos la linea de las piernas, el cuerpo que le han modelado es esbelto. El vestido es lo que jode el asunto.

    Respecto al pintado estoy de acuerdo. Uno más colorido y vivo le quedaría mucho mejor(De hecho, si alguien juega al LoL, que se mire el Skin Gamer Sona. Creo que a Marlene ese esquema le quedaría de cine). Quzá por el pintado tán «normal» es por lo que dicen que es vieja… pero aun así la edad aparente no parecería superar los 35 años, en mi opinion.

    Y por si a algún Troll ha pagado 20 puntos por la opción de Troll de Internet diré que NO. Corvus Belli no cometería un error tan flagrante de modelado al hacer las piernas y la cintura más finas de lo que deberían. Hay demasiadas miniaturas femeninas en su gama y con ninguna han cometido ese error. (me acabo de dar cuenta ahora de esta posibilidad de reply)

    Así que en conclusión: Una buena miniatura, que con algunos hologramas y otro esquema de pintado hubiera ganado mucho, si; pero que por si sola la miniatura no está nada mal siendo miniatura no-militar.

  24. Lo del precio de la miniatura parece ser que muchos tenderos estan asumiendon ellos el coste, pero al parecer no es regalada. Cuando CB o un distribuidor se pronuncie se informara.

    La chica NO esta gorda, ni tiene cara de viejuna. Ahora mismo acabod e terminar de pintarla y con el pelo rosa fluo de vallejo y un vestido turquesa ha ganado cosa mala. Lo de que este gorda definitivamente es porque las fotos y el esquema de color no van muy alla.

    Proximamente pasare a comentar el libro que de momento pinta muy bien en todo lo referente a la campaña aunque en el tema de tropas nuevas aporta muy poquito salvo para un par de facciones.

  25. El que opine que esta gorda tiene 0 en anatomia. Si es que hay que estudiar más… será cosa de la Logse.

  26. El post me parece interesante.

    Y la mini me gusta mucho y no me parece para nada gorda, ni vieja.
    No sé si será la edad de los que opinan, o el prototipo de belleza que esté fijando el mundillo manga.

  27. Por partes:

    a) Darnai, compañero, NI PUTO CASO a los trolls…

    b) No conozco la mini original… era más estilo Soda Pop que esta, y de ahí las críticas?

    c) De acuerdo con lo del enfrentamiento en el fandom… cada vez las posturas son más radicales y menos tolerantes con el resto

Deja una respuesta