[Mantic] Oferta para Samhain

Saludos!

No, Samhain no es un enchufado  al que le hacen ofertas especiales ni nada por el estilo. Samhain es una festividad celta que Mantic celebra con una oferta especial.

 

Para todos aquellos que estén interesados en Marines Zombies, nos dan la posibilidad de comprar un buen lote a una precio la mar de atractivo.

Tenemos un total de 80 miniaturas por 50£ (unos 62€).

¿Que os parece la oferta? ¿Y las miniaturas?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

9 comentarios en «[Mantic] Oferta para Samhain»

  1. Hombre… son zombies… no reproducciones de Mis Universo XD

    La verdad es que por menos de 1€ la miniatura, yo no los veo caros… pero como tampoco suelo comprar zombies, tampoco lo puedo asegurar :/

  2. 80 minis por 60 euros y los veis caros? A ver, ponedme ejemplos de empresas que fabriquen más barato, porque yo lo encuentro un precio super competitivo pa lo que hay por ahí.

  3. @Feuermann:
    @aira:
    Las dos son baratas, pero yo a wargames factory los veo mas estilo zombies civiles (y las nuevas vixens…) y a estos de mantic son zombies militares
    PD: LAs minis de Wargames Factory de Alien Sun sonmuy guapas y baratas xa hacerse un ejercito de GI

  4. Cuando las he visto, de primeras me ha parecido un equipo de Blood Bowl Zombie xDDDD. Wargames factory tiene miniaturas tiradas de precio, pero algunas son lo siguiente a horrorosas.

  5. Hombre, para los jugadores de g.i. traidora seguidores de Nurgle (Zombies) y posiblemente con los Ghouls puedas montar g.i. traidora de Khorne/Tzeench.

    Me parece que la oferta esta muuuy bien, teniendo en cuenta que g.w. no parece que vaya a sacar g.i. tradiora o similar aparte de lo que hay en la caja de inicio de 40k.

    Harriak

  6. @Moneoto: El precio me parece perfecto. Son 80 miniaturas por 50 libras. Y no es todo plástico duro, son para conversionar, siendo las partes de Corporación de Resina plástica y las partes de Necrófagos y Zombies en plástico duro.

Deja una respuesta