[Avatars of War] La Corrupción llega a Avatars of War

Precediendo la esperada llegada de los Enanos en Noviembre, las Huestes del Apocalipsis siguen expandiéndose.

Este mes llegan las novedades para añadir a tu ejército a las fuerzas de choque de Pestilencia, los Corruptores del Apocalipsis, con tres novedades.

 

-Corruptores del Apocalipsis con armas de dos manos (regimiento de 17 miniaturas multicomponente de plástico WarCast: 14 tropa más músico, líder y portaestandarte).

-Grupo de mando Corruptores del Apocalipsis (blister de 3 miniaturas multicomponente de plástico WarCast).

-Campeón de la Pestilencia (Blister de una miniatura en metal).

 

Puedes visitar la página de ejército del Apocalipsis para más detalles e imágenes de los Corruptores: http://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&id=81&Itemid=121

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

7 comentarios en «[Avatars of War] La Corrupción llega a Avatars of War»

  1. Joder, estan muy chulas las minis, me gustan mas que los guerreros del apocalipsis, y mas que los elegidos de GW (que me figuro que es el equivalente mas directo). Pero ya puestos podian hacer la caja un poco mas cara y meter 20 miniaturas o un poco mas barata y meter 15, es un coñazo cuando te sobran o te faltan 2 o 3 miniaturas…

  2. Seguramente es algun tema logistipo por tamaño de molde, componentes o algo por el estilo. Si no, es raro tener esa cantidad… yo tambien prefiero los numeros redondos 😛

    Supongo que con la caja de 17 te puedes hacer 17 normales y luego con la caja del grupo de mando completar la unidad de 20…

  3. La verdad es que son buenas. Por criticar algo, la paleta gigante esa que usa uno de arma.
    Ya con los anteriores de Guerra las dimensiones del armamento me parecían demasiado exageradas, aunque menos con estos.

  4. Sobre el tema de por qué son 17, en el foro de AoW pone esto:

    «En lo que respecta al numero de 17 Félix lo ha explicado en el foro guiri, la caja originalmente iba a ser de 16, pero en el molde entraban 17 guerreros, así que para no ser roñas decidieron regalar ese guerrero que quedaba descolgado.»

  5. Entiendo que vendrían a ser elegidos de Nurgle. Me gustan más los guerreros de Apoca normales, aunque estos están muy bien como alternativa.

  6. Por fin hay un heroe de los poderes ruinosos de la enfermedad que no lo hacen OBESO!!!
    Que pasa que los flacos no pueden dirigir a las huestes de la peste??

  7. El héroe me encanta. Los corruptores del apocalipsis y los guerreros del apocalipsis me gustan mucho como tropa de élite (a lo Elegidos del caos).

    Sin embargo, como tropas básicas del apocalipsis/caos, prefiero…., y no me creo que vaya a decir esto, ….. a los guerreros del caos de GW.

    No se por qué, pero me siguen gustando más. Me dan más sensación de realismo y de grandes guerreros que recorren terribles tierras partiendoles la boca a horribles criaturas, mientras se comen un bocadillo de piedras XDDD

    Un saludo

Deja una respuesta